Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeHoy a las 4:43 por johanbaez_25

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) Empty
    MensajeTema: TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA)   TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 19:38

    Hace tres o cuatro grandes premios Alonso sacaba muchos puntos al segundo clasificado, Vettel. El jefe de Red Bull dijo públicamente que estaba harto de ver a Fernando en el podio. Era poco antes de empezar el GP de Bélgica y cuando los Red Bull tenían esos fallos de fiabilidad y se hablaba tanto del alternador y otros problemillas que compensaban la superioridad de ese coche ante el Ferrari de Fernando. Poco antes de ese fatídico GP de Bélgica, donde Fernando partía con muchos puntos de ventaja sobre Vettel y dada su buena clasificación y buen ritmo de carrera prometía muchos puntos más para su casillero, se dieron varias circunstancias, que visto lo que ha pasado después me parecen muy sospechosas:

    TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) Coulthardadvierteavette


    1) Horner, el jefe de Red Bull, dijo aquello de que estaba harto de ver a Fernando en el podio.
    2) Se hicieron pruebas con jóvenes valores donde la prensa de hizo eco de que podrían estar ensayando y perfeccionando el problema del alternador que tantos problemas les dió. Curiosamente, después de esas pruebas (que de ser cierto serían ilegales) no volvieron a tener problemas con el alternador en ninguno de los coches con motor Renault.
    3) En las dos carreras siguientes que siguieron a los hechos que aludo a los puntos anteriores, GP de Bélgica y Monza, donde Fernando hizo unas clasificaciones que auguraban nuevamente como mínimo podios y por lo tanto muchos más puntos, sospechosamente le sacan de la carrera en la primera curva dos Lotus con motor Renault.
    4) En el último GP que vimos en Yas Marina ví dos cosas que también no me pasaron desapercibidas.
    a) en la lucha entre Massa y Webber, éste último hizo una curva a lo camikace delante de Massa, a lo que el pobre alucinado por la violencia de la maniobra (pasó como una exhalación delante de su morro, fuera de toda prudencia) hizo el famoso trompo porque si no se lo lleva puesto. En ese momento Webber iba detrás de Massa y Vettel detrás de Webber. Al deshacerse por cualquier medio de Massa, Vettel ganó otros dos puestos más fácilmente de lo que debería. y
    b) En el último accidente que dió paso al segundo Safety Car cuando Vettel acababa de cambiar ruedas y los que iban delante todavía tenían que parar a cambiarlas, el coche que provocó el accidente fué nuevamente un coche Lotus con motor Renault, el temible Grosjean, el mismo que sacó a Fernando de la pista en Bélgica y que pudo acabar en tragedia (probablemente no estuviera en los cálculos del que pensó la maniobra, el vuelo incontrolable del coche del francés).


    TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA) D12bel2025


    Luego se habla de que si Vettel tuvo suerte, que también, y tal, pero además de suerte creo que en Renault(Lotus)-Red Bull hay una ALIANZA contra Fernando-Ferrari que está funcionando a la perfección. Eso y el avión que tienen están haciendo el resto. Lo raro es que aún Fernando esté a sólo 10 puntos del alemán, en estas condiciones.

    Y por último. ¿Cuantas desilusiones más tenemos que soportar antes de que se den cuenta en Ferrari de que Massa como piloto de primer nivel está acabado?

    UFFF QUE AGUSTO ME HE QUEDADO Y NO ES PARAÑOLLA ES QUE SON DEMASIADAS CASUALIDADES


    Y PARA COLMO COULTHAR SUELTA ESTO:Coulthard advierte a Vettel sobre la "guerra sucia" de Alonso en la lucha por el título


    David Coulthard, expiloto de F1 y asesor de Red Bull, no las tiene todas consigo respecto a la consecución del título por parte de Vettel. El escocés también duda de la capacidad del alemán para aguantar la presión de Alonso dentro y fuera de la pista.


    "¿No te rindes nunca?", le preguntó Coulthard a Fernando Alonso en el podio de Abu Dabi. Erá una cuestión retórica porque el escocés y todo el mundo en la Fórmula 1 saben que el español no bajará los brazos mientras tenga opciones de recortar los diez puntos que le separan del líder del Mundial, Vettel, y proclamarse tricampeón del mundo. En su habitual columna en el diario británico The Telegraph, el colaborador de Red Bull avisa a su primer piloto: "Seb, en mi opinión, es el favorito, y lo digo sin ningún tipo de sesgo dada mi conexión con Red Bull. No sólo cuenta con una ventaja de 10 puntos sobre Alonso, sino que por lo general Red Bull ha tenido el coche más rápido durante todo el año. Pero es sólo teoría porque Fernando Alonso es un competidor duro y tengo la sensación de que en estas dos últimas carreras la pelea podría ser un poco sucia y callejera".

    "Fernando quiere ir a la guerra, quiere que esto se convierta en una batalla psicológica tanto como de máquinas"
    "El español es tan espabilado como parece -prosigue Coulthard-. Fernando quiere ir a la guerra, quiere que esto se convierta en una batalla psicológica tanto como de máquinas. Él está tratando de desestabilizar a Seb, mientras que al mismo tiempo muestra confianza y serenidad. Incluso acostumbra a citar la filosofía samurai después de las carreras".

    El expiloto británico cree que "hay otra razón por la cual Fernando puede sentirse alentado. La recuperación de la buena forma por parte de Lewis Hamilton y McLaren en Abu Dhabi significa que Red Bull ya no tiene la pole garantizada. No sé si esto seguirá siendo el caso en Austin la próxima semana sin haber estado allí antes, pero sí sabemos que el éxito de Seb en las últimas carreras se ha basado en situarse al frente y controlar la carrera. Si sale desde más atrás y en el pelotón, no sólo se corre el riesgo de verse afectado por un incidente, sino que es también más vulnerable a los ataques con el DRS".

    Pase lo que pase, Coulthard no desmerecerá a ninguno de los dos pilotos en liza: "Una cosa es segura, cualquiera de ellos que lo consiga se habrá ganado el derecho a ser llamado triple campeón del mundo. Fernando, por haber maximizado cada oportunidad disponible este año, prácticamente sin errores, de manera coherente y siendo superior a su coche para no darse nunca por vencido; y Seb, por soportar la presión de Alonso y por probarse a sí mismo una y otra vez".
    Volver arriba Ir abajo
     
    TEORIA DE LA CONSPIRACION (LA GUERRA SUCIA)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: