Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeHoy a las 4:43 por johanbaez_25

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 15:45


    “Los nuevos motores de F1 suenan fatal” segun Ecclestone

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo 209221

    Bernie Ecclestone ha vertido nuevas críticas sobre los motores V6 turbo de 1.6 litros que se utilizaran a partir del 2014 en la Fórmula 1. Las unidades serán más respetuosas con el medio ambiente pero el jefe de la Fórmula One Management (FOM, que posee los derechos comerciales del deporte) ha vuelto a mostrar su preocupación por su sonido.

    “El otro día escuché el ruido de los motores en Maranello, el del nuevo motor y el del viejo, e incluso Luca di Montezemolo (Presidente de Ferrari) dijo que sonaban fatal y que no le gustaba,” declaró Ecclestone al The Hindustan Times.

    Ecclestone desea interferir en los nuevos motores, pero la normativa para el 2014 ya se ha aceptado
    Ecclestone desea interferir en los nuevos motores, pero la normativa para el 2014 ya se ha aceptado

    “(Jean Todt, Presidente de la FIA) se hartará de ello. Creo que Luca también dice que se debería suspender durante dos o tres años. Creo que se puede cansar de ello y seguir con lo que ya tenemos. Es mucho más barato que el nuevo. Probablemente podría salir por el 30% del coste, la culpa de esta fórmula para los motores tan estúpida la tiene la FIA. No fue su culpa (de Todt); Mosley (el ex Presidente de la FIA) empezó lo del nuevo motor y luego se tuvo que ir.”

    Se espera que los comentarios de Ecclestone provoquen preocupación en el mundo de los fabricantes de motores, después de que la normativa para el 2014 se modificara del formato de motores de cuatro cilindros al formato de V6 que está previsto que se ponga en marcha en el 2014.

    “El deporte ya ha aceptado pasar de la idea de los motores de cuatro cilindros a los de seis cilindros,” Craig Pollock, CEO de la nueva corporación PURE explicó a GPUpdate en Junio. “Bernie quiere hacer que su negocio entre en bolsa y decir que tiene un deporte que es estable y que no puede cambiar las normas a cada momento. Ya lo hemos hecho una vez y no tiene sentido volverlo a hacer. No tendría sentido. Hace que este deporte parezca ridículo.”
    Volver arriba Ir abajo
    tito45

    avatar

    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 24
    Localización : venezuela
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 23:27

    hola senna. disculpa mi ignorancia. llevo poco tiempo viendo la f1 y cual es la diferencia de los motores actuales y el v6? como velocidad y cosas asi. y por q ahora implementaran esos motores en la f1 por questienes del ambiente? gracias y de nuevo disculpa mi ignoranciapero tengo esa duda SOS
    Volver arriba Ir abajo
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

    Cantidad de envíos : 1403
    Edad : 26
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:03

    los motores de ahora son V8
    los que quieren poner son V6

    V8 = 8 cilindros. V6 = 6 cilindros

    si no me equivoco, a mas cilindros mas gasolina se puede consumir por unidad de tiempo, eso significa mas potencia.

    Al haber menos potencia y menos consumo, pues claro el motor sera mas ecologico, pero perdera tanto velocidad como aceleracion.

    si me equivoco que alguien me lo diga xd
    Volver arriba Ir abajo
    tito45

    avatar

    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 24
    Localización : venezuela
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:08

    mmm ok gracias franF14. pero lo estan haciendo con esa idea de que sea mas ecologico la f1? o hay algo mas para en el 2014 cambien por los propulsores v6 turbo.
    Volver arriba Ir abajo
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

    Cantidad de envíos : 1403
    Edad : 26
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:22

    tiene pinta de que si, que lo que quieren es una formula 1 mas verde

    Hace unos años habia V12, pero en 2005 pasaron a V10, y en 2006 a V8.
    Ademas a finales de 2006 se congelaron los motores, y ya no se han evolucionado practicamente


    Volver arriba Ir abajo
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:45

    tito45 escribió:
    mmm ok gracias franF14. pero lo estan haciendo con esa idea de que sea mas ecologico la f1? o hay algo mas para en el 2014 cambien por los propulsores v6 turbo.

    la ignorancia no se disculpa una cosa que no se sabe pues no sabe y yo encantado te la enseño como si tu sabes otra cosa que yo no se eso es lo que hay que hacer cuanto mas sepamos todos mas grandes nos haremos como personas y sin mas rollos las diferencias de motores son:

    8 CILINDROS EN V A 90 GRADOS CON UNA CILINDRADA DE 2400CC A 18000RPM ADMISION ASPIRADA (SIN TURBO) DISTRIBUCION NEUMATICA TIENEN ENTRE 725 Y 755 CV SEGUN LA MARCA DEL MOTOR CON SISTEMA KERS QUE RECUPERA EL CALOR DE LOS FRENOS Y MUEVE UN MOTOR ELECTRICO QUE CARGA UNAS BATERIAS QUE ENTREGAN UNA POTENCIA DE 85CV estos son los actuales

    6 CILINDROS EN V PUEDE SER DESDE 60 A 120 GRADOS CON UNA CILINDRADA DE 1600CC A 1500RPM CON TURBO COMPRESOR DISTRIBUCION NEUMATICA TENDRAN SOBRE LOS 700 A 740 CV SEGUN FABRICANTE CON UN SISTEMA ERS PARECIDO AL KERS QUE ENTREGARA 163CV este sera el nuevo y lo que se busca es mas o menos la misma potencia y menor consumo bajando la cilindrada y sustituirla Por el turbo compresor y un kers mas potente
    Volver arriba Ir abajo
    tito45

    avatar

    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 24
    Localización : venezuela
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 0:51

    mmm ok ahora ya entiendo. gracias senna. y franF14 se ese me e dado cuenta q pero no sabia por q los tiempos recor de clasificacion y carrera las tienen los monoplazas mas antiguos y yo me preguntaba como si estos con tantas cosas q si kers y DRS no superaban esas marcas. pero como tu dices es q de v12 a los actuales v8 su diferencia es abismal. me despido me tengo q ir. nos vemos
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo Empty
    MensajeTema: Re: Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo   Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Bernie Ecclestone no esta contento con el sonido de los V6 turbo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: