Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeAyer a las 4:43 por johanbaez_25

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     ENTREVISTA A HAMILTON

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ENTREVISTA A HAMILTON  Empty
    MensajeTema: ENTREVISTA A HAMILTON    ENTREVISTA A HAMILTON  I_icon_minitimeLun 17 Sep 2012 - 22:09

    Hamilton: "Se ha escrito mucha basura sobre mí"

    ENTREVISTA A HAMILTON  207611


    Lewis Hamilton ha dicho que muchas de las recientes historias que se han publicado sobre su futuro en la Fórmula 1 son completamente falsas, después de que al Campeón del Mundo de 2008 se le haya vinculado con un cambio a Mercedes a finales de año. El piloto de McLaren asegura que ha se ha escrito una gran cantidad de "basura" sobre él en las últimas semanas, pero que se niega a que ello afecte a sus ambiciones de conquistar el título.

    La victoria de Hamilton en Monza le ha subido al segundo puesto en la carrera por el título


    "Creo que todos sabemos de sobra, la gente escribe cosas y que lo que está escrito no es necesariamente verdad," dice Hamilton . "Hay un montón de especulaciones, un montón de historias que no son verdad."

    "He estado con el equipo desde que tenía 13 años y hemos trabajado muy duro desde el año 2009 para tratar de ganar este campeonato. Finalmente estamos en una posición con la que podemos, así que lo más importante es que no me he distraído con toda la basura que se ha escrito sobre mí".

    Tras preguntarle una posible fecha para el anuncio de sus planes para 2013, Hamilton ha reiterado que su enfoque principal es conseguir un segundo título mundial.

    "No tengo una línea de tiempo", ha agregado. "Mi objetivo es tratar de ganar este campeonato del mundo. Por supuesto que tengo que solucionar estas cosas, pero tengo gente detrás trabajando en esas negociaciones contractuales."


    POR OTRO LADO MCLAREN:


    McLaren ya tiene 'plan B' si Hamilton se va: Sergio Pérez

    ENTREVISTA A HAMILTON  Sergioperez300x350


    MERCEDES OFRECERÍA AL BRITÁNICO 75 MILLONES POR TRES TEMPORADAS

    No hace ni siete días que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguraba no tener un 'plan B' en caso de que Lewis Hamilton decidiera no renovar su contrato con el equipo británico. Pero este fin de semana, las espinosas negociaciones que mantienen piloto y escudería volvían a sufrir un nuevo giro de tuerca: Hamilton parece dispuesto a escuchar los cantos de sirena que llegan desde Mercedes, y McLaren, ante la posibilidad de quedarse compuesto y sin piloto, ha decidido mover ficha para intentar negociar desde una posición de fuerza y ya tiene un recambio guardado en la recámara: el mexicano Sergio Pérez.

    Según recogía el pasado sábado una revista britanica en su edición digital, Hamilton ha tensado tanto la cuerda de las negociaciones que están cerca de romperse. El piloto inglés tendría sobre la mesa una oferta de Mercedes que rondaría los 75 millones de euros (60 millones de libras) por un contrato de tres temporadas a partir de 2013, algo que McLaren no está dispuesto a mejorar ni igualar -le ofrece 45 millones de libras por dos años con opción a un tercero-. Así, el equipo británico habría iniciado una ronda de contactos para sustituir al campeón del mundo en 2008, y Sergio Pérez, que este año suma ya tres podios -segundo en Malasia e Italia y tercero en Canadá-, sería el gran favorito.

    No ha sido esta revista britanica la primera en relacionar al mexicano con la escudería de Woking. El pasado martes, el prestigioso periodista británico James Allen ya dejó caer el nombre de Sergio Pérez, a quien hasta ahora se había señalado como sustituto de Felipe Massa en Ferrari a pesar de las reiteradas negativas de Montezemolo. Según Allen, Vodafone, el 'sponsor' principal de McLaren, lleva tiempo intentado hacerse un hueco en el mercado latinoamericano a través de Telmex y América Móvil, dos de los patrocinadores oficiales de 'Checo'; una razón añadida para intentar hacerse con los servicios de un piloto que está llamado a ser uno de los protagonistas del 'Gran Circo' en un futuro no muy lejano.
    MONTEZEMOLO: "ES PRONTO PARA QUE SERGIO PÉREZ VENGA A FERRARI"


    Para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experienciaEl hecho de que Pérez -que aún no ha renovado con Sauber para 2013- forme parte de la Academia de Pilotos de Ferrari podría ser un obstáculo a la hora de entablar las negociaciones. Pero lo cierto es que, el pasado jueves, después de que el mexicano finalizara el GP de Italia un peldaño por encima de Fernando Alonso, el presidente de la 'Scuderia', Luca Cordero di Montezemolo, volvió a cerrarle las puertas de Maranello como ya hiciera en junio.

    "La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy satisfecho por su resultado en Monza, porque sobre todo demuestra que nuestra elección como joven piloto fue buena", reconoció Montezemolo, quien no obstante volvió a repetir que "para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experiencia".

    Esas declaraciones de Montezemolo podrían 'empujar' a Pérez a fichar por el 'eterno rival' en un acto de demostrar su experiencia y valía como piloto de uno de los equipos punteros de la Fórmula 1. Sería además una jugada maestra de McLaren, que, aparte de llevarse a uno de los pilotos más cotizados de la parrilla actual, asestaría un golpe a largo plazo en la línea de flotación de la cantera del 'Cavallino Rampante'.

    El culebrón de la 'silly season' podría llegar a su fin esta misma semana. El pasado martes, Whitmarsh confiaba en arreglar la situación con Hamilton antes del próximo Gran Premio. "Me imagino que tendremos algunas conversaciones antes de Singapur", aseguraba. La cuenta atrás se acelera y todas las cartas están ya sobre la mesa.

    COCLUSIONES:

    Mclaren se esta cansando de hamilton de sus declaraciones y evasivas,y esta hechando la caña por el paddock haber que pesca,a vez su perez tambien se esta cansando de las declaraciones del presi de Ferrari,lo que podia dar fruto de una union Mclaren perez y no es tan absurda ya que perez es tan ansioso en la pista como fuera de ella,en todo caso todo depende de Hamilton,y este chaval (perez) tiene que hacer caso de la gente que lo lleva que le aconseja quedarse un año mas en Sauber y en 2014 dar el salto a una escuderia grande,yo pienso como el presi de Ferrari no esta preparado todavia y Fernando se lo merendaria enterito al Frijolito de perez,pero el ansia que tiene le puede hacer jugar una mala carta y arruinar su carrera,a si que veremos como queda esto.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ENTREVISTA A HAMILTON
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: