Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeHoy a las 4:43 por johanbaez_25

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
 REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

      REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

     REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 Empty
    MensajeTema: REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1    REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 I_icon_minitimeMar 24 Jul 2012 - 19:08

    Empezamos una nueva telenovela con Red Bull,y sus triquiñuelas aqui os doy el primer capitulo


    El equipo Red Bull volvió a colocarse en el centro de todas las sospechas
    cuando el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, encontró en los motores Renault de los Red Bull algo que creía que no estaba permitido. Aunque la acusación era grave y se temió por una dura sanción, finalmente los comisarios, reunidos con los representantes del equipo y del proveedor de motores Renault, decidieron que no hubo una infracción clara de las normas técnicas tal y como están redactadas, aunque está claro que no respetaron el espíritu de las nuevas normas creadas para esta temporada intentando evitar el soplado del difusor con los gases de escape, y las normas tendrás que ser aclaradas para cerrar las lagunas.


     REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1 Redbvetthock201232886x5


    La norma en cuestión establece que con el acelerador abierto al máximo el motor debe de entregar el máximo par motor que pueda, al número de revoluciones en el que se haga la medición. Leyendo la norma parece evidente que el Red Bull no la cumplió, porque se encontró que los motores de los dos Red Bull daban en el rango medio de revoluciones un par motor menor al visto en otras carreras, por lo que no nos podemos explicar el motivo de que no hayan sido sancionados. En términos simples la norma dicta que debe haber una relación lineal entre la posición del pedal del acelerador y la demanda de par motor, algo que no sucedía en el RB8.

    Al parecer lo que Red Bull hizo en Alemania fue retrasar el encendido en algunos cilindros a medias revoluciones, lo que redujo su potencia en ese rango y lo hizo más fácil de pilotar en las condiciones de lluvia que existieron en los entrenamientos libres y calificación. Pero sin duda la mayor ventaja está en que a través de los cilindros en los que se retrasa el encendido pasa la mezcla de aire-combustible hacia el escape tras crear una combustión retardada, lo que permite soplar el difusor con mayor energía de gases para lograr más apoyo aerodinámico.
    Volver arriba Ir abajo
     
    REDBULL Y LOS MAPAS MOTOR CAPITULO 1
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: