Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeAyer a las 0:57 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 13 Ago 2019 - 17:25 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

Problema con el circuito de Valencia

AutorMensaje
    Tomy100

Tomy100

Cantidad de envíos : 7

Problema con el circuito de Valencia Empty
    MensajeTema: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 23:59

hola, tengo un problema cuando quiero abandonar el circuito de europa (valencia) se me cierra el juego y sale un cartel que dice "F1 SL 2012 a encontrado un problema y debe cerrarse" cual puede ser el problema?
    tengo ganas de jugar
    graciassss
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 0:52

Si no lo has hecho ya, haz lo siguiente: ve a propiedades del ejecutable F1Challengue y activa la casilla de modo de compatibilidad win98, luego activa la de ejecutar como administrador. (repite esta última acción pero esta vez en las propiedades del ejecutable 3DConfig).
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: AYUDAA!! POR FAVOR   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 1:36

he hecho todo lo que me dijiste paso tras paso y sigue igual
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    cris RV

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 21:30

Paso tras paso:

- Borra la carpeta LOG.

- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el .exe '3DConfig'; pulsa sobre la pestaña de compatibilidad y asegúrate de que solo esté activada la casilla 'ejecutar como admisnistrador', ahora pulsa en Aplicar y luego en Aceptar.

- Pulsa con botón derecho del ratón sobre el .exe 'F1Challenge'; pulsa sobre la pestaña de compatibilidad y en este caso, además de activar la casilla 'ejecutar como admisnistrador' también activa la casilla 'modo de compatibilidad win98', ahora pulsa en Aplicar y luego en Aceptar.

- Doble click con botón izquierdo del ratón sobre el .exe '3DConfig'; selecciona la resolución adecuada para tu monitor, lógicamente elige una que permita mover el juego con una tasa de frames/seg. de al menos 25 fps (que vaya como la seda, pa entendernos).

- Doble click con botón izquierdo del ratón sobre el .exe 'F1Challenge' y a disfrutar.

Si la cosa siguiera igual entonces borra la carpeta de instalación del mod íntegramente y vuelve a "instalarlo" (a descomprimir el mod que descargaste, pa entendernos). Luego vuelve a seguir los pasos anteriores y si continúa el problema pásate de nuevo por este tema y avisamos a Maranello que te dirá como sacar un trace file para encontrar el origen del problema.
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: AYUDAA!! POR FAVOR   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:13

hice todo de nuevo pero sigue pasando lo mismo. esperare a que Maranello me diga como sacar un trace file para encontrar el problema
    graciass
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    cris RV

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:41

Ya he avisado al sr admin para que cuando pueda se pase por este tema.

Mientras, hay algo que tal vez me haya confundido ya que llevo meses sin poder usar windows por problemas técnicos así que igual te lo pude decir al revés, que es lo del modo compatibilidad con win98 lo puedes dejar puesto en el .exe 'F1C' pero prueba a activar esa misma opción en las propiedades del .exe '3DC', para descartar que sea eso.

Otra cosa, ¿que sistema operativo usas xp, vista, 7? porque creo que en xp no hay que poner modo compatibilidad en ninguno de los dos, solo lo de 'ejecutar como administrador'. Y ¿te sucede solo con el circuito de Valencia o con cualquiera?
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 0:27

no te entiendo lo de compatibilidad con win98.
    tengo win7 y solo me pasa con el circuito de valencia.
    antes tenia el f1 challenge 2010 y me pasaba lo mismo con valencia y lo elimine y ahora que me registro en esta pagina me pasa lo mismo con ese circuito jejeje JJJJIIII
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 17:10

prueba con el trace file, a ver si sale algo...

http://www.f1superleague.com/t942-expulsion-al-escritorio-trace-file

Problema con el circuito de Valencia Firma_10Problema con el circuito de Valencia 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: AYUDAA!! POR FAVOR   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 18:31

hice el trace file y esto dice:

TRACE LEVEL = 2
    NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000"
    game.cpp 360: Entered Game::Enter()
    osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
    vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
    specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
    dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
    plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
    sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
    hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
    onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
    game.cpp 430: Entered Game::Setup()
    hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
    options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
    tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 19:28

en ese trace file no aparece nada

seguro que no has modificado nada o mezclado con otro mod?

si sigue asi prueba con descargarlo otra vez, yo he probado muchas veces y no me pasa eso y sinceramente no se como arreglar tu problema

Problema con el circuito de Valencia Firma_10Problema con el circuito de Valencia 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: AYUDAA!! POR FAVOR   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 20:35

ok. no modifique nada ni tampoco mezcle con otro mod
    igual muchas gracias por ayudarme!!!
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1379

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 15:35

Tomy100 escribió:
    no te entiendo lo de compatibilidad con win98.
    tengo win7 y solo me pasa con el circuito de valencia.
    antes tenia el f1 challenge 2010 y me pasaba lo mismo con valencia y lo elimine y ahora que me registro en esta pagina me pasa lo mismo con ese circuito jejeje JJJJIIII
    Tienes a parte del mod nuevo, otros mods instalados o ejecutandolos????? prueba a quitar todos y deja solo el nuevo.
    Tomy100

Tomy100

MensajeTema: AYUDAA!! POR FAVOR   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 23:20

no no tengo ningun otro mod como dije los elimine porque tenian el mismo problema
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el circuito de Valencia   Problema con el circuito de Valencia I_icon_minitime

Problema con el circuito de Valencia
    Página 1 de 1.