Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» UPDATE F1 SL 2018
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeAyer a las 17:28 por marcelo5555

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» SALUDOS FITIPALDI
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:54 por FITIPALDI

» Juego -F1SL 07-18-
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 10:55 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

» configurar neumáticos single/multi player F1 SL 2018
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 15:52 por Maranello

» Test internos cambio de simulador
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 10:55 por GonX

» poblemas con el grip
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeSáb 16 Mar 2019 - 20:05 por cris RV

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?

AutorMensaje
    kentik

kentik

Cantidad de envíos : 21

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Empty
    MensajeTema: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 9:56

Buenas, como ya sabeis hace poco que juego sin ayudas y soy novato. Me bajé los reglajes de yep con los cuales me he dado cuenta que el coche gira muchísimo.

Pero a parte de eso me he puesto a probar, probar, probar y mas probar, hasta tandas de 40 vueltas y no consigo hacerlo mas rapido que 5-6 segundos mas que el tiempo de pole.

A parte de eso yo estoy acostumbrado a coger las curvas lentas frenando, comenzando a virar sin darle a gas y luego cuando me veo que voy enfilando la linea recta doy gas poco a poco para no trompear.

El problema es que si no doy gas a la vez que giro el coche me patina mucho. ¿Esto es normal?

En fin creo que mejor será que intente disfrutar del juego offline pues no me imagino cuando comience de nuevo la carrera echándole el triple de horas para poder tener un nivel mínimamente aceptable. Ire practicando y si con el tiempo mejoro intentare participar, pero no quiero echarle tantas horas a esto, que los estudios son lo primero, un saludo :).

Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4446

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 10:05

intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Firma_10¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    kentik

kentik

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 10:07

Maranello escribió:
    intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio

Bueno de acuerdo intentaré ir teniendo participación pero sin viciarme tantas horas, que también tengo alguna para septiembre y hay que ponerse prontito al lio jejejejej.
    Yep
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 12:50

Si es normal si bas muy rapido y frenas muy rapido y cuando levantas el pie del freno deverias poner pie en el acelerador a la misma vez y mantenerlo en puntita de gas para darle el minimo agarre para que no se cruze el coche, sino haces eso el coche es como si estubiera en punto muerto despues de frenar y tu al girar el coche y no darle una minima traccion a las ruedas traseras el coche se cruza. ves probando en frenar y mantener gas minimo en la curva, sives que las primeras veces te bas largo, prueba a frenar antes de lo que acias.

Bueno nose si te sirvio la esplicacion, ya nos veremos en los entrenos y ablaremos ok?
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitime

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?
    Página 1 de 1.