Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» UPDATE F1 SL 2018
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeAyer a las 17:28 por marcelo5555

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» SALUDOS FITIPALDI
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:54 por FITIPALDI

» Juego -F1SL 07-18-
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 10:55 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

» configurar neumáticos single/multi player F1 SL 2018
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 15:52 por Maranello

» Test internos cambio de simulador
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 10:55 por GonX

» poblemas con el grip
No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeSáb 16 Mar 2019 - 20:05 por cris RV

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     No paro de trompear, ayuda

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    kentik

    kentik

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:39

    Bueno lo primero quería preguntar si quitar el antibloqueo de dirección se gana mucho más tiempo una vez que te acostumbras (por eso de que sea obligatorio usarlo para la temporada).

    La cosa es que cuando quito este y el bloqueo de frenos, al salir de curvas lentas no hay forma de que no trompee. Juego con EL MANDO DE PS3 CONECTADO AL PC, y los reglajes por defecto de cada circuito que hay para seleccionar en vuestro mod (k se llaman circuito X 2012) ¿ habría que cambiar alguna opción en la sensibilidad del mando o en los reglajes para que fuese mas facil o es solo práctica?

    Un saludooo.
    Volver arriba Ir abajo
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    FITIPALDI

    Cantidad de envíos : 1379
    Edad : 47
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:50

    Hola amigo. Los reglajes son muy importantes. Pero el tema de trompear, es normal cuando estas empezando a correr sin ayudas. Eso nos paso a todos y nos sigue pasando a veces. Tienes que cogerle el punto a la aceleracion. Con practica y paciencia. Y en la configuracion pon mando para que se acople un poco mejor a esa sensibilidad.
    Volver arriba Ir abajo
    kentik

    kentik

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:55

    FITIPALDI escribió:
    Hola amigo. Los reglajes son muy importantes. Pero el tema de trompear, es normal cuando estas empezando a correr sin ayudas. Eso nos paso a todos y nos sigue pasando a veces. Tienes que cogerle el punto a la aceleracion. Con practica y paciencia. Y en la configuracion pon mando para que se acople un poco mejor a esa sensibilidad.

    He leído por aquí algo de la configuración en reglajes de los grados de bloqueo de dirección, que como los reglajes están hechos para volante está aumentados, puede ser?
    Volver arriba Ir abajo
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    FITIPALDI

    Cantidad de envíos : 1379
    Edad : 47
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 4:05

    kentik escribió:
    FITIPALDI escribió:
    Hola amigo. Los reglajes son muy importantes. Pero el tema de trompear, es normal cuando estas empezando a correr sin ayudas. Eso nos paso a todos y nos sigue pasando a veces. Tienes que cogerle el punto a la aceleracion. Con practica y paciencia. Y en la configuracion pon mando para que se acople un poco mejor a esa sensibilidad.

    He leído por aquí algo de la configuración en reglajes de los grados de bloqueo de dirección, que como los reglajes están hechos para volante está aumentados, puede ser?

    Pues no exactamente. Los reglajes normalmente aqui estan para mando. Pero tu prueba todo y lo que mejor te vaya.
    Volver arriba Ir abajo
    kentik

    kentik

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 5:52

    FITIPALDI escribió:
    kentik escribió:
    FITIPALDI escribió:
    Hola amigo. Los reglajes son muy importantes. Pero el tema de trompear, es normal cuando estas empezando a correr sin ayudas. Eso nos paso a todos y nos sigue pasando a veces. Tienes que cogerle el punto a la aceleracion. Con practica y paciencia. Y en la configuracion pon mando para que se acople un poco mejor a esa sensibilidad.

    He leído por aquí algo de la configuración en reglajes de los grados de bloqueo de dirección, que como los reglajes están hechos para volante está aumentados, puede ser?

    Pues no exactamente. Los reglajes normalmente aqui estan para mando. Pero tu prueba todo y lo que mejor te vaya.

    Y de verdad no se puede modificar algo en tasas de controlador??? como alguno de los ejes, velocidad, tasa de giro digital o similar?? es que no se si es normal trompear en cada curva, cual es el truco, no girar mientras se acelera?
    Volver arriba Ir abajo
    kentik

    kentik

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 9:49

    FITIPALDI escribió:
    kentik escribió:
    FITIPALDI escribió:
    Hola amigo. Los reglajes son muy importantes. Pero el tema de trompear, es normal cuando estas empezando a correr sin ayudas. Eso nos paso a todos y nos sigue pasando a veces. Tienes que cogerle el punto a la aceleracion. Con practica y paciencia. Y en la configuracion pon mando para que se acople un poco mejor a esa sensibilidad.

    He leído por aquí algo de la configuración en reglajes de los grados de bloqueo de dirección, que como los reglajes están hechos para volante está aumentados, puede ser?

    Pues no exactamente. Los reglajes normalmente aqui estan para mando. Pero tu prueba todo y lo que mejor te vaya.

    Bueno pues estuve practicando y ya le voy cogiendo el truco. Por ejemplo en Montmelo hago tiempos de sobre 1,26 o 1,27 y mi mejor tiempo fue un 1,25.4.

    Eso sí sigue estando muy lejos de la pole del año pasado que he visto que estuvo en 1,21 y yo no se como podría mejorar yo esos 4 segundos jejejeje.
    Volver arriba Ir abajo
    Yep
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    Yep

    Cantidad de envíos : 1353
    Edad : 41
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 18:57

    cuando entres en los entrenos ya miraremos de ayudarte mejor vale? saludos y bienbenido nen PORRAZO
    Volver arriba Ir abajo
    kentik

    kentik

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 19:26

    Yep escribió:
    cuando entres en los entrenos ya miraremos de ayudarte mejor vale? saludos y bienbenido nen PORRAZO

    Muchas gracias, por cierto parece que no solo compartimos pasion por la F1 mi manga favorti es One Piece jejejejej.
    Volver arriba Ir abajo
    cris RV
    Periodista
    Periodista
    cris RV

    Cantidad de envíos : 700
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 21:22

    kentik escribió:
    Y de verdad no se puede modificar algo en tasas de controlador??? como alguno de los ejes, velocidad, tasa de giro digital o similar?? es que no se si es normal trompear en cada curva, cual es el truco, no girar mientras se acelera?
    Ve a opciones/tasas de controlador digital y ajusta la aceleración al mínimo que es el 10%, con ese ajuste notarás que cuando presionas el acelerador no tendrás al instante el motor a tope de revoluciones porque no acelera a fondo y de golpe sino que lo hace con una curva de progresión más larga. Esto hará que puedas presionar el acelerador a la salida de las curvas lentas con más confianza pero con el handicap de una menor aceleración.

    Lo que tienes que ir comprobando es el nivel de aceleración que quieres en función del estilo de pilotaje y de tu experiencia. De modo que hoy puedes probar con ese 10%, mañana pruebas por ejemplo un 14% y así vas practicando y rebajando los cronos a medida que logras mantener el coche por la trazada. No es una cuestión de llegar al 100% en este parámetro sino más bien de encontrar una buena respuesta en los controles para poder pilotar a gusto.

    Aunque si quieres preparar el carro a tu gusto la clave son los reglajes, y ya que has preguntado por el bloqueo de dirección, notarás que cuanto más alto sea ese valor más nervioso será el comportamiento de la dirección y viceversa pero su función es tener un tope de dirección que te permita girar lo justo en cada curva, es decir, que si tienes un circuito en el que predominan las curvas cuyo ángulo es de (aprox.) 67 grados pues ajustando bien el bloqueo de dirección tendrás en tu monoplaza un tope de giro ideal para ese tipo de circuito.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    No paro de trompear, ayuda Empty
    MensajeTema: Re: No paro de trompear, ayuda   No paro de trompear, ayuda I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    No paro de trompear, ayuda
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2013 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
    Cambiar a: