Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS
Sáb 11 Ago 2018 - 8:16 por gamarmar

» PRESENTATE AQUI
Vie 10 Ago 2018 - 21:01 por GonX

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Vie 10 Ago 2018 - 9:33 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Vie 10 Ago 2018 - 9:25 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Mar 7 Ago 2018 - 1:52 por Maranello

» Online races
Dom 5 Ago 2018 - 1:13 por Crash17

» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone
Jue 2 Ago 2018 - 13:21 por david-menda

» VIDEOS PROMOCIONALES
Mar 31 Jul 2018 - 17:30 por Maranello

» Circuitos Lluvia [OPCIONAL]
Mar 31 Jul 2018 - 13:02 por david-menda

» Problema con el renault RS18
Dom 29 Jul 2018 - 21:01 por GonX

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES   Miér 20 Jun 2012 - 19:12

    Que la posición de los escapes sigue siendo de gran importancia a pesar del intento de la FIA de prohibir soplar el difusor está fuera de toda duda. No hay más que ver todo el trabajo que los equipos están haciendo en este sentido, y Ferrari es uno de los que más está trabajando en ellos, con múltiples pruebas con diferentes configuraciones.

    Escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

    Para el GP de Canadá la Scuderia llevó una nueva configuración que podría ser la definitiva para el resto de la temporada, eso sí, continuando en el desarrollo para su optimización. Y es que poco a poco se está viendo que la solución de McLaren de sacar los gases de escape encajonados en un canal realizado en el pontón para canalizarlos hacia los costados del difusor es la mejor solución, y los equipos están tendiendo hacia esta configuración. Con las nuevas normas que intentaban prohibir el soplado del difusor obligando a que las salidas de los escapes apuntaran hacia arriba parecía imposible hacerlo, pero estamos viendo que no. Con este canal y la ayuda del flujo de aire que recorre los pontones se consigue dirigir los gases hacia el difusor aunque los escapes apunten hacia arriba.

    Flujo de los escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

    Aunque justo encima de los escapes hay pequeñas salidas de aire caliente proveniente de los radiadores que ayudan a dirigir los gases de escape hacia abajo, la mayor parte del aire de caliente sale por nuevas salidas de refrigeración situadas en la cola de los pontones. Con todos los cambios realizados desde el comienzo de la temporada, la parte trasera del F2012 sigue ahora una filosofía totalmente diferente a la del coche presentado en la pretemporada.


    Escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

    Sauber, Williams, Toro Rosso y Force India siguen este camino con sus escapes en lo que parece ser la solución más eficaz. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo para perfeccionarlo porque soplar entre las ruedas traseras y el difusor para sellarlo puede sobrecalentar los neumáticos traseros, lo que podría ser la causa de la mayor degradación de los neumáticos traseros del Ferrari en el circuito Gilles Villeneuve.
    Volver arriba Ir abajo
     
    FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: