Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: Juanma886
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Mod -F1 1986-
Ayer a las 23:20 por cecelo

» TUTORIAL TEMPERATURA NEUMATICOS
Ayer a las 22:58 por cecelo

» PRESENTATE AQUI
Ayer a las 14:41 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Ayer a las 14:39 por Maranello

» NOTICIAS F1SL 2018
Jue 22 Feb 2018 - 19:38 por Rbernstein

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Vie 16 Feb 2018 - 18:37 por Maranello

» CALENDARIO F1SL 2018
Vie 16 Feb 2018 - 18:35 por Maranello

» REGLAMENTO F1SL 2018
Vie 16 Feb 2018 - 18:35 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2018
Vie 16 Feb 2018 - 18:34 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Mar 13 Feb 2018 - 16:49 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 41
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES   Miér 20 Jun 2012 - 19:12

Que la posición de los escapes sigue siendo de gran importancia a pesar del intento de la FIA de prohibir soplar el difusor está fuera de toda duda. No hay más que ver todo el trabajo que los equipos están haciendo en este sentido, y Ferrari es uno de los que más está trabajando en ellos, con múltiples pruebas con diferentes configuraciones.

Escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

Para el GP de Canadá la Scuderia llevó una nueva configuración que podría ser la definitiva para el resto de la temporada, eso sí, continuando en el desarrollo para su optimización. Y es que poco a poco se está viendo que la solución de McLaren de sacar los gases de escape encajonados en un canal realizado en el pontón para canalizarlos hacia los costados del difusor es la mejor solución, y los equipos están tendiendo hacia esta configuración. Con las nuevas normas que intentaban prohibir el soplado del difusor obligando a que las salidas de los escapes apuntaran hacia arriba parecía imposible hacerlo, pero estamos viendo que no. Con este canal y la ayuda del flujo de aire que recorre los pontones se consigue dirigir los gases hacia el difusor aunque los escapes apunten hacia arriba.

Flujo de los escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

Aunque justo encima de los escapes hay pequeñas salidas de aire caliente proveniente de los radiadores que ayudan a dirigir los gases de escape hacia abajo, la mayor parte del aire de caliente sale por nuevas salidas de refrigeración situadas en la cola de los pontones. Con todos los cambios realizados desde el comienzo de la temporada, la parte trasera del F2012 sigue ahora una filosofía totalmente diferente a la del coche presentado en la pretemporada.


Escapes del Ferrari F2012 en el GP de Canadá 2012

Sauber, Williams, Toro Rosso y Force India siguen este camino con sus escapes en lo que parece ser la solución más eficaz. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo para perfeccionarlo porque soplar entre las ruedas traseras y el difusor para sellarlo puede sobrecalentar los neumáticos traseros, lo que podría ser la causa de la mayor degradación de los neumáticos traseros del Ferrari en el circuito Gilles Villeneuve.
Volver arriba Ir abajo
 
FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: