Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeDom 17 Nov 2019 - 15:09 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeDom 17 Nov 2019 - 15:06 por dcs1379

» F1 2019 CMT v1.01
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeSáb 16 Nov 2019 - 3:02 por dcs1379

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. Empty
    MensajeTema: G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1.   G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. I_icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 14:13

    GRAN PREMIO DE CHINA. UN GRAN MERCEDES EN LA CIMA.


    G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. 13993nicorosbergganador


    Después de un parón de 3 semanas desde la última carrera en Malasia donde Fernando Alonso cosechó no solo el primer puesto por delante de Sergio Pérez y Lewis Hamilton, sino también el liderato del mundial. Llegamos a China, donde todos los equipos quieren dar un salto de competitividad después de las dos primeras carreras del año.
    Ferrari traía a la prueba china cinco mejoras, pequeñas mejoras que indicaba Pat Fly, que si funcionaban correctamente serían la base para el gran salto competitivo en la quinta carrera del año en Barcelona. Mejoras en el fondo plano, escapes , el conducto F estilo Mercedes y demás cambios que la escudería espera sean suficientes para estar cerca de Mclaren.
    Los entrenamientos demostraron que todos los equipos en general están donde estaban antes de China. Mclaren, Mercedes, Red Bull, Sauber, Ferrari y Lotus. Por delante del resto, pero no en la misma liga todos.
    Por parte de Ferrari fue Fernando Alonso el encargado de probar todas las nuevas piezas que llegaron de Maranello, y Fernando escéptico no sacaba su sonrisa de la cara.
    En la clasificación fue donde cada uno enseñó sus armas. A destacar que después de más de dos años, es la primera vez que Vettel no entra en la Q3. 0,1 segundos más lento que Fernando y justo delante de Massa. Puestos 11º y 12º.
    La Pole fue para una vuelta increíble de Nico Rosberg, más de medio segundo más rápido que el Ingles Lewis Hamilton, 3º Michael Schumacher, 4º Kamui Kobayashi, 5º Kimi Raikkonen, 6º Jenson Button , 7º Mark Webber, 8º Sergio Pérez, 9º Fernando Alonso y 10º Romain Grosjean.
    Pero la parrilla quedó alterada por la penalización de 5 puestos de Lewis Hamilton por sustitución del Cambio. Los puestos de parrilla definitivos fueron:
    1º Nico Rosberg
    2 ºMichael Schumacher

    3º Kamui Kobayashi

    4º Kimi Räikkönen

    5º Jenson Button

    6º Mark Webber

    7º Lewis Hamilton

    8º Sergio Pérez

    9º Fernando Alonso

    10º Romain Grosjean

    11º Sebastian Vettel

    12º Felipe Massa

    13º Pastor Maldonado

    14º Bruno Senna

    15º Paul di Resta

    16º Nico Hülkenberg

    17º Daniel Ricciardo

    18º Jean-Eric Vergne

    19º Heikki Kovalainen

    20º Vitaly Petrov

    21º Timo Glock

    22º Charles Pic

    23º Pedro de la Rosa

    24º Narain Karthikeyan


    Significativo el hecho de que en la Q2, del puesto 1º de Webber a 10º de Fernando, la diferencia fue solamente de 0,2 segundos. Mientras que en la Q3 con la variación del viento y de la temperatura, las diferencias se dispararon a mas de segundo y medio. Algo difícil de entender para ingenieros, periodistas y aficionados.

    G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1. C9b32c98563233aa501943c


    El domingo prometía una carrera con una gran salida, donde por primera vez desde los años 50 dos mercedes salían en un Gran Premio en primera línea. Kobayashi tenía justo delante a Nico y Schumacher apretaba dientes justo al lado de su compañero que se llevó el honor de ser el primer poleman de la nueva era Mercedes.
    La salida del gran premio, nadie provocó ningún toque, fue muy limpia. Rosberg y Michael junto con los Mclaren dominaron la carrera en los primeros compases. En la primera vuelta las posiciones se cambiaron un poco: Rosberg, Schumacher, Button, Raikkonen, Hamilton, Kobayashi, Pérez, Webber , Alonso y Vettel 15º, muy mala salida del Alemán.
    Carrera emocionante donde la degradación de los neumáticos y las estrategias en boxes dieron varios cambios importantes en carrera. Tanto Mclaren con Button como Catherman y sobretodo Mercedes con Schumacher tuvieron sus más y sus menos en las calles de boxes mientras unos perdían un tiempo ganado en pista, el campeón Alemán no le ponían la tuerca en la rueda trasera derecha y tenia que abandonar justo el dia que su compañero gana la primera carrera .
    Una de las carreras más emocionantes de los últimos años, con siete pilotos luchando por el podio en menos de un segundo. Increíble el salto olímpico de prestaciones de Mercedes en carrera, el gran estado de forma de Sauber y los problemas con frio que tiene Mclaren para ser veloces con los neumáticos blandos. (Por lo menos Hamilton).
    Así a todo, después de que todos los equipos trajeran a China las primeras modificaciones importantes del año, esta ha sido una de las carreras más igualadas donde se ha demostrado una vez más que una parte importante de la carrera es saber en qué momento hay que cambiar los neumáticos y como cuidarlos para que sean competitivos el mayor numero de vueltas.
    Rosberg consigue su primera victoria después de más de 110 carreras en la F1, doblete con Pole que seguro recordará toda su vida. Seguro que a partir de ahora todos los equipos o copiarán el conducto f de Mercedes o lo intentarán hundir con denuncian ante la Fia.

    LA CARRERA POR ESCUDERÍAS.

    MERCEDES
    La cara y la cruz, un gran Rosberg 1º y abandono de Schumacher por un problema en el pit stop. El salto evolutivo en carrera de Mercedes es el más impresionante, Rosberg sin puntuar a pasado a tener 25 puntos. Ojo con la escudería que traerá mucho de que hablar. En Barhein seguro que serán igual de rápidos.

    MCLAREN
    Mejor coche, muy rápido pero siguen sin dominar. Button nos tiene acostumbrados a en carreras difíciles sacar petróleo, buena visión a pesar del fallo en pit stop 2º, Hamilton una vez más clasificó mejor que su compañero pero por la penalización de 5 posiciones tenía que remontar y lo hizo. 3º.
    RED BULL
    Como cambian las cosas cuando tu coche no corre sobre raíles. Webber hizo una buena carrera aunque se ve que no tienen un coche como el del año pasado, tienen que luchar por cada punto. Adelantó a su compañero en la última vuelta quedando 4º, Vettel quedó 5º sin gomas ya para poder plantar cara a nadie. Gran carrera de Vettel y muy buena estrategia del equipo con el alemán.
    LOTUS
    Por fin Grosjean a terminado una carrera y lo hace por delante de su compañero. Un 6º puesto que sabe a gloria. Kimi relegado a la 14º posición, mala estrategia con los neumáticos le fue imposible casi correr las dos últimas vueltas, fue adelantado perdiendo todo lo ganado.
    WILLIAMS
    Bruno Senna 7º y Pastor Maldonado 8º, mejora del equipo en referencia a Malasia que estaban perdidos. Interesante la lucha de Maldonado con Fernando, se defiende bien con el Williams, pero no es un coche que esté a la altura de los de delante.
    FERRARI
    Fernando Alonso 9º, en su lucha con Maldonado perdió todas sus opciones de podio, con neumáticos nuevos su posición sería detrás de Hamilton pero la mala suerte estuvo por medio y al tocar el español la parte sucia perdió el control y sobretodo la posición. Una pena pero así son las carreras, cuando das el 120 % del coche que pilotas, los limites están justo contigo y es muy fácil saltarlos. Ferrari tiene que dar ese gran salto en España si quieren hacer algo importante este año. Felipe Massa por fin hizo labor de equipo, mantuvo durante muchas vueltas un ritmo de carrera aceptable, sobre todo para mantener a ralla a los Lotus, Mclaren, Sauber y Red bull. A los cuales les costó adelantar al piloto Brasileño. En progresión aunque quedó fuera de los puntos 13º.
    SAUBER
    Muy competitivos, perdieron posiciones por mala estrategia o por peor estrategia con los pit stop que el resto. Kamui Kobayashi 10º y Sergio Pérez 11º son la prueba de que a pesar de estar en los puntos gran parte de la carrera, no calcularon bien y eso les penalizó.
    FORCE INDIA
    Mejor que en Malasia, Paul di Resta 12º, Nico Hulkenberg 15º, se ha notado mejoría en el equipo. Buena carrera de Di resta desde mi punto de vista.
    TORO ROSSO
    No creo que los pilotos actuales, Vergne y Ricciardo, sean mejores que los anteriores, más bien peores, desde mi punto de vista no creo que eso importe mucho al dueño. Su política especial de jóvenes pilotos por mi parte no es entendible pero están donde se merecen. Delante de los farolillos rojos.
    CATERHAN, MARUSSIA Y HRT
    Los farolillos rojos, aunque el Caterhan de Petrov 18º y los Marussia de Timo Glock y C. Pic junto con el HRT de Pedro de la Rosa acabaron sin perder vuelta por primera vez Hrt si no me equivoco, siguen siendo una liga muy distante del resto. Bien por el español que muestra que está en el peor equipo pero su nivel está muy por encima del coche. Quedó 21º delante de su compañero.
    Una carrera emocionante con la pena del resultado final de Fernando que esta vez la suerte fue muy esquiva. El próximo G.P. en Barhein? VEREMOS.
    Volver arriba Ir abajo
     
    G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: