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77. BOTTAS:
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3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
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FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
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SAUBER
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 F1 2012 RV rFactor

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cris RV
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MensajeTema: F1 2012 RV rFactor   Lun 26 Mar 2012 - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

He tardado en publicar esta entrada pero, ahora sí... Sin más preámbulos, ponéos el cinturón porque os presento esto en el foro ya que me está gustando tanto como para llegar a decir que es algo alucinante en cuanto a juegos de carreras en general y a Formula 1 en particular.
-


-

PILOTOS F1 2012
Por primera vez hay 6 campeones mundiales en pista: Hamilton, Button, Schumacher, Vettel, Raikkonen y Alonso. Entre ellos juntan un total de 14 titulos mundiales:


RED BULL RACING
Sebastian VETTEL (DEU)
Mark WEBBER (AUS)

VODAFONE MCLAREN MERCEDES
Jenson BUTTON (GBR)
Lewis HAMILTON (GBR)

SCUDERIA FERRARI
Fernando ALONSO (ESP)
Felipe MASSA (BRA)

MERCEDES GP PETRONAS F1 TEAM
Michael SCHUMACHER (DEU)
Nico ROSBERG (DEU)

LOTUS F1 TEAM
Kimi RAIKKONEN (FIN)
Romain GROSJEAN (FRA)

SAHARA FORCE INDIA F1 TEAM
Paul DI RESTA (SCO)
Nico HULKENBERG (DEU)

SAUBER F1 TEAM
Kamui KOBAYASHI (JPN)
Sergio PEREZ (MEX)

SCUDERIA TORO ROSSO
Daniel RICCIARDO (AUST)
Jean-Eric VERGNE (FRA)

WILLIAMS F1 TEAM
Pastor MALDONADO (VEN)
Bruno SENNA (BRA)

TEAM CATERHAM
Heikki KOVALAINEN (FIN)
Vitaly PETROV (RUS)

HRT F1 TEAM
Pedro DE LA ROSA (ESP)
Narain KARTHIKEYAN (IND)

MARUSSIA F1 TEAM
Timo GLOCK (DEU)
Charles PIC (FRA)

-

INSTRUCCIONES:

- Primero instalar el mod base en su versión '1.66'; a continuación instalar la actualización 'de 1.66 a 2.5'.

- Entonces se podrá instalar el mod 'F1 2011 & 2012 RV' en el que deberemos seleccionar en el menú de SERIES la temporada que prefiramos; una vez hecho, hay que cerrar todo, salir de rFactor y reiniciarlo y entonces el mod se iniciará en la versión (temporada) que hayamos elegído en SERIES.


XF_Superworld_Racing_v1.66

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Actualización_Parche de 1.66 a 2.5

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F1 2011 & 2012 RV 2.06

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-

I M Á G E N E S






-


C I R C U I T O S

Albert Park
Melbourne, Australia




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CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA
Fundado en 1996
Longitud del trazado: 5.303 Km.
Curvas: 16 (6 Dcha. - 10 Izqda.)
Distancia de carrera: 307.574 Km. (58 vueltas)

CONSIDERACIONES TÉCNICAS
Reglaje Aerodinámico: carga MEDIA-ALTA
Desgaste de neumáticos: BAJO
Agarre: BAJO
Tiempo de frenada: 13% de la vuelta. (8 zonas de frenada)
Desgaste de frenos: ALTO
Velocidad punta: 312-318 Km/h. (DRS desactivado-activado)
Velocidad media: 255 Km/h.
Aceleración máxima: 10 segs. / 735 mts.
Acelerador a fondo en el 65% de la vuelta.
Consumo por vuelta: 2,36 Kg. por vuelta (aprox.)
Combustible total aproximado para una carrera: 152 kilos.
Efecto del combustible (por vuelta por cada 10 kilos cargados): 0,34 segundos.
Datos Pit-Stop: 280 mts. / 60 Km/h / 17,9 segs. + parada.

RÉCORDS DEL CIRCUITO
Pole_ 1'23"529 (2011; Sebastian Vettel; Red Bull)
Vuelta Rápida_ 1'24"125 (2004; Michael Schumacher; Ferrari)
Última Victoria_ 1:34'09"565 (2012; Jenson Button; McLaren)
Última Pole_ 1'24"922 (2012; Lewis Hamilton; McLaren)



Sepang International Circuit
Sepang, Malasia




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CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA
Fundado en 1999
Longitud del trazado: 5,543 Km.
Curvas: 15 (5 Izqda. - 10 Dcha.)
Distancia de carrera: 310,408 Km. (56 vueltas)

CONSIDERACIONES TÉCNICAS
Reglaje Aerodinámico: carga ALTA
Desgaste de neumáticos: ALTO
Agarre: ALTO
Tiempo de frenada: -- % de la vuelta. (-- zonas de frenada)
Desgaste de frenos: MEDIO
Velocidad punta: 312 Km/h.
Velocidad media: 210 Km/h.
Aceleración máxima: 12 segs. / 830 mts.
Acelerador a fondo en el -- % de la vuelta.
Consumo por vuelta: 2,34 Kg. por vuelta (aprox.)
Combustible total aproximado para una carrera: -- kilos.
Efecto del combustible (por vuelta por cada 10 kilos cargados): -- segundos.
Datos Pit-Stop: 420 mts. / 100 Km/h / 18,8 segs. + parada.

RÉCORDS DEL CIRCUITO

Pole_ 1'33''074 (2004; Michael Schumacher; Ferrari)
Vuelta Rápida_ 1'34''223 (2004; Juan Pablo Montoya; Williams)
Última Victoria_ 2:44'51"812 (2012; Fernando Alonso; Ferrari)
Última Pole_ 1'36"219 (2012; Lewis Hamilton; McLaren)

-

NOTA IMPORTANTE:

- Para instalar cada circuito hay que colocar la carpeta descomprimida en la ruta: rFactor/Gamedata/Locations.

- Este mod es compatible con todos los circuitos de los mods F1 RFT.


RECOMENDACIONES:

- Es recomendable instalar el mod en un rfactor limpio para evitar ralentizaciones, incompatibilidades con otros mods etc.

- Es recomendable no tener demasiados circuitos instalados en el rfactor pues eso ralentiza el juego.

- También podéis pasar por este post - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - en caso de queráis mejorar la tasa de frames por segundo.

Un saludo y que lo disfrutéis.. A TODO GAS!


Última edición por Krishna el Dom 1 Abr 2012 - 17:43, editado 24 veces
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elder
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Sáb 31 Mar 2012 - 20:36

nunca me gustaron los mods de f1 en rfactor ,para mi el challenger les da 10000 patadas en temas simulacion .

eso si para gt y demas es la caña de divertido.
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Maranello
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 0:30

buenos aportes BUENPOST

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Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 13:57

si, buen aporte. Voy a descaragarmelos. A ver si poco a poco, van saliendo todos los circuitos de este año actualizados. Gracias. Un saludo. BUENPOST
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senna
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 16:49

elder escribió:
nunca me gustaron los mods de f1 en rfactor ,para mi el challenger les da 10000 patadas en temas simulacion .

eso si para gt y demas es la caña de divertido.

no estoy deacuerdo contigo el rfactor 1 es el mejor simulador sin duda que hay ahora mismo sobretodo en tema de desgaste de neumaticos se asemeja muchisimo a la realidad en cada circuito aparte de que se desgaste mas o menos el neumartico el comportamiento del coche conforme se va desgastando es muy real tambien la pista es cambiante conforme avanza la carrera la pista mejora de agarre el desgaste del motor es muy real tambien lo unico que mas dificil que challenge los reglajes tiene que ser mas finos si no el coche no va bien los circuitos son mas reales tambien en coduccion los baches se notan mucho en la estabilidad del coche y las frenadas en general todo se nota mas luego esta el rfactor 2 que habra que ver que tal va pero a mucha gente no le gusta aunque todavia esta en fase beta y el codemaster esta bien tambien pero cuando vas sin ayudas es cuando de verdad se asemeja a la realidad aunque deja mucho que desear en los reglajes que son muy faciles de hacer y que no tienes control de box entra y sale solo el coche y hace las paradas solo y el challenge es demasiado antiguo y tanto el comportamiento del coche en los circuitos como el coche en si no estan dentro de la realidad no es que sea arcade pero le faltan sensaciones dada su antiguedad ademas el rfactor es una evolucion del challenge ya que son de la misma casa de juegos y utilizan el mismo sistema de simulacion solo que mas evolucionado en rfactor

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"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
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senna
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 17:01

FITIPALDI escribió:
GRACIAS TIO. yo tambien opino lo mismo que tu, como simulador mucho mas real rfactor que el challenge, el challenge parecen coches de papel. y el f1codemasters tambien, aunque tiene muchas carencias, como camaras de los demas coches que no se pueden ver, no llega a ser del todo del todo real, como dicen ellos, aunque si le quitas las ayudas se asemeja muchisimo. El dia que le pongan todo lo que tiene el rfactor pero con los graficos del codemasters, sera la caña. Por cierto si sabes de algun programa con el que se pueda editar el juego f1codemasters2011, para poder hacer un mod, me lo dices. osea poder tocar las database, nombres de los corredores, circuitos, campeonatos, etc...gracias de nuevo. voy amirar ese enlace que dices a ver que encuentro.

aqui te dejo 3 programs para editar el codemaster

el egocam para posicionar las camaras a tu gusto
el Ryder Database Editor para editar todo y digo todo pilotos,dificultad desgaste de neumaticos del motor en fin todas las fisicas, nombres de escuderias,pilotos , hasta los cv del motor que neumaticos puedes usar en cada circuito etc
y el Ryder PSSG Editor este es para editar cascos y skins de los coches boxes etc

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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 17:06

lo 1 agradecer a krisnha el mod DRIVE DRIVE DRIVE a ver si lo podemos provar jeje. yo nunca encontre un mod de f1 del rfactor que le aga sombra en fisikas al challenger,lo del desgaste de ruedas es discutible = que lo del motor,los coches parece que van sobre un rail"no se demasiado facil hasta sin ayudas", ademas lo que comentas senna se refiere mas al force del volante (en eso si que golea el rfactor) que no al tema de las fisicas, weno sobre gustos ay no entro jeje seguro que a cada uno lo vemos diferente.

yo soi de los que piensan que si EA sacara el challenger actualizado arrasaria .ya se que es un sueño jejej.

evidentemente se nota q rfactor es mas nuevo en tema graficos en cuanto al rfactor2 ,si se nota ya un cambio evidente y ahunque es una beta tiene un potencial enorme
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senna
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 20:03

elder escribió:
lo 1 agradecer a krisnha el mod DRIVE DRIVE DRIVE a ver si lo podemos provar jeje. yo nunca encontre un mod de f1 del rfactor que le aga sombra en fisikas al challenger,lo del desgaste de ruedas es discutible = que lo del motor,los coches parece que van sobre un rail"no se demasiado facil hasta sin ayudas", ademas lo que comentas senna se refiere mas al force del volante (en eso si que golea el rfactor) que no al tema de las fisicas, weno sobre gustos ay no entro jeje seguro que a cada uno lo vemos diferente.

yo soi de los que piensan que si EA sacara el challenger actualizado arrasaria .ya se que es un sueño jejej.

evidentemente se nota q rfactor es mas nuevo en tema graficos en cuanto al rfactor2 ,si se nota ya un cambio evidente y ahunque es una beta tiene un potencial enorme

pero que el rfactor es una evolucion del challenge y de que es facil pasa como con el challenge segun el mod las fisicas se cambian muy parecidas al challenge puedes hacer que los coches agaren mucho o poco a si que depende mucho de quien hace los mods pero si quieres te paso los mods de rft 2010 y 2011 y veras lo que te digo como se mueve el coche y como tienes que afinar mucho en los reglajes solo con levantar o bajar un aleron se nota el comportamiento del coche pero no hablo del volante hablo de las fisicas es mucho mejor simulador mas completo por ejemplo el video donde se ven mara y esskku en motmelo en un simulador es el rfactor con eso te lo digo todo y el 90% de las ligas de f1 online son de rfactor pero como dices para gustos colores

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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 22:37

senna escribió:
FITIPALDI escribió:
GRACIAS TIO. yo tambien opino lo mismo que tu, como simulador mucho mas real rfactor que el challenge, el challenge parecen coches de papel. y el f1codemasters tambien, aunque tiene muchas carencias, como camaras de los demas coches que no se pueden ver, no llega a ser del todo del todo real, como dicen ellos, aunque si le quitas las ayudas se asemeja muchisimo. El dia que le pongan todo lo que tiene el rfactor pero con los graficos del codemasters, sera la caña. Por cierto si sabes de algun programa con el que se pueda editar el juego f1codemasters2011, para poder hacer un mod, me lo dices. osea poder tocar las database, nombres de los corredores, circuitos, campeonatos, etc...gracias de nuevo. voy amirar ese enlace que dices a ver que encuentro.

aqui te dejo 3 programs para editar el codemaster

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cREO Que este es el que yo tengo. pero me lo voy a bajar por si acaso no es el mismo pero se llama igual, jeejejeje. Gracias de todos modos senna. Un saludo. Lo he mirado y efectivamente son los mismos, incluso yo tenia alguno mas, para editar otra cosilla por ahi. jejejejejeeje. mas o menos todos miramos en los mismos sitios eh. jeejejejeeje. pero bueno, ahi esta el aporte para todo el que se lo quiera bajar. muchas gracias senna. De momento no lo he mirado, osea no he visto como va, porque me baje tambien el otro dia un editor de todo del fifa 2011, porque me gusta la simulacion por si no me gusta la siguiente de los años siguientes y me edito yo cosas. jejejejeje. Ahora ya solo me falta senna, que me pongas un link de convertir un piloto lento en rapido. jjajajaajajaja. venga un saludo.
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senna
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MensajeTema: Re: F1 2012 RV rFactor   Dom 1 Abr 2012 - 23:33

FITIPALDI escribió:
senna escribió:
FITIPALDI escribió:
GRACIAS TIO. yo tambien opino lo mismo que tu, como simulador mucho mas real rfactor que el challenge, el challenge parecen coches de papel. y el f1codemasters tambien, aunque tiene muchas carencias, como camaras de los demas coches que no se pueden ver, no llega a ser del todo del todo real, como dicen ellos, aunque si le quitas las ayudas se asemeja muchisimo. El dia que le pongan todo lo que tiene el rfactor pero con los graficos del codemasters, sera la caña. Por cierto si sabes de algun programa con el que se pueda editar el juego f1codemasters2011, para poder hacer un mod, me lo dices. osea poder tocar las database, nombres de los corredores, circuitos, campeonatos, etc...gracias de nuevo. voy amirar ese enlace que dices a ver que encuentro.

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cREO Que este es el que yo tengo. pero me lo voy a bajar por si acaso no es el mismo pero se llama igual, jeejejeje. Gracias de todos modos senna. Un saludo. Lo he mirado y efectivamente son los mismos, incluso yo tenia alguno mas, para editar otra cosilla por ahi. jejejejejeeje. mas o menos todos miramos en los mismos sitios eh. jeejejejeeje. pero bueno, ahi esta el aporte para todo el que se lo quiera bajar. muchas gracias senna. De momento no lo he mirado, osea no he visto como va, porque me baje tambien el otro dia un editor de todo del fifa 2011, porque me gusta la simulacion por si no me gusta la siguiente de los años siguientes y me edito yo cosas. jejejejeje. Ahora ya solo me falta senna, que me pongas un link de convertir un piloto lento en rapido. jjajajaajajaja. venga un saludo.

muy buena fiti pero si quieres un link para piloto rapido creo que no soy es mas adecuado aunque aqui estamos para lo que haga falta jejejejeje

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