Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN: Juanma886
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Hoy a las 10:38 por Antonio Lobato

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 9 Dic 2017 - 19:57 por Maranello

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Sáb 9 Dic 2017 - 9:38 por mallorca22

» Abu Dhabi
Miér 6 Dic 2017 - 9:30 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Mar 5 Dic 2017 - 17:11 por Maranello

» RESULTADOS GP ABU DHABI 2017 F1SL
Lun 4 Dic 2017 - 0:02 por Dani_Motoro

» Brasil
Mar 28 Nov 2017 - 19:49 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP BRASIL 2017 F1SL
Dom 26 Nov 2017 - 23:59 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Dom 26 Nov 2017 - 18:42 por GonX

» Mexico
Dom 26 Nov 2017 - 12:21 por GonX

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT   Jue 15 Mar 2012 - 17:23


LA FIA LO CONFIRMA
El nuevo concepto de F-Duct desarrollado por Mercedes es totalmente legal

Las esperanzas existentes en Mercedes de cara a realizar un buen papel esta temporada han crecido esta semana, cuando la FIA ha decidido que el innovador y radical concepto que el equipo alemán ha desarrollado en su monoplaza es totalmente legal. La escudería de Brackley ha sido objeto de interés y observación por parte de sus principales rivales, al sospechar que podrían estar empleando una nueva interpretación del famoso F-Duct que tanto dio que hablar en la temporada 2010.

Los primeros rumores giraban en torno a que el conducto principal podría estar situado en la parte frontal del morro, pero las últimas informaciones indican que el nuevo sistema es activado con el movimiento del DRS, o alerón trasero móvil, introducido en la pasada temporada. Al activarse el DRS, se permitiría que el flujo de aire pasase por el interior de un conducto, el cual a su vez serviría para modificar la aerodinámica de otras partes del monoplaza, como bien puede ser el alerón delantero.

Chralie Whiting: "Prohibimos un F-Duct en particular, pero no todos"

El jefe del departamento técnico de la FIA, Charlie Whiting, confirmó a Autosport que dicho sistema cumple totalmente con el reglamento: "Algunos equipos lo están poniendo en duda, basándose en que los F-Duct estaban prohibidos. Pues bien, los F-Duct no están prohibidos."




"Al final de la temporada 2010, todo el mundo utilizaba F-Ducts activados por el piloto, y el reglamento fue modificado específicamente para prohibir que el movimiento del piloto tuviese influencia en el rendimiento aerodinámico del coche. Eso hizo que desapareciese esa generación de los denominados F-Duct."


"Al inicio del año pasado, los ingenieros querían obtener ese efecto de otras maneras, y hablaban de utilizar la suspensión para abrir y cerrar un conducto. Dijimos que no, porque ese no es el objetivo principal del sistema de suspensiones, sino que se encargan de aislar el coche de las irregularidades de la pista."

"Entonces hubo un debate con el Grupo de Trabajo Técnico, para asegurar que todos tenían la idea clara. Parece que un par de equipos se marcharon de esa reunión pensando que los F-Duct estaban prohibidos en general, pero aunque un F-Duct sí esté prohibido, no todos lo están."

El sistema "es totalmente pasivo, no hay regla que lo prohíba"

Whiting no dio mayores detalles de cómo funciona exactamente el sistema de Mercedes, pero afirmó que lo ve como un sistema completamente pasivo: "Lo que parece que algunos equipos están haciendo es que cuando el DRS se activa, permite que el aire pase por un conducto y hace otras cosas. Eso es todo lo que puedo decir. Probablemente ya os hagáis una buena idea de lo que pueden estar haciendo, y de lo que otros equipos harán también. Pero es totalmente pasivo. No hay partes móviles, ni interactúa con suspensión alguna, ni con la dirección... Por tanto no puedo ver una regla que lo prohíba."
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
avatar

Cantidad de envíos : 657
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

MensajeTema: Re: MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT   Jue 15 Mar 2012 - 19:59

senna escribió:
"Algunos equipos lo están poniendo en duda, basándose en que los F-Duct estaban prohibidos. Pues bien, los F-Duct no están prohibidos."
Estoy teniendo lo que comúnmente se conoce como una inquietante sensación de deja vú...
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4054
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT   Jue 15 Mar 2012 - 22:57

pues nada, que empiecen el copioteo desde ya jejeje

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT   

Volver arriba Ir abajo
 
MERCEDES METE UN GOL DE PENALTI A LAS DEMAS ESCUDERIAS CON EL F-DUCT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: