Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeHoy a las 3:02 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  Empty
    MensajeTema: ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS    ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  I_icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 14:55

    Los escapes de algunos equipos podrían no ser legales,segun newey

    Esta mañana hemos podido comprovar que mclaren ya esta provando una solucion de escapes parecida a ferrari

    ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS  001smallp


    Los principales directores técnicos de la Fórmula 1 no descartan que volvamos a tener polémica acerca de la legalidad de los diseños de los escapes esta temporada.

    A pesar de que la FIA dejó claro a principios de este año que no va a tolerar ningún uso aerodinámico de los gases de los escapes, algunos equipos siguen explorando los límites del reglamento para ver hasta donde pueden llegar.

    La ubicación y los ángulos de los nuevos escapes periscopio están estrictamente definidas en 2012, pero eso no ha impedido que algunos equipos intenten desviar el flujo de los escapes hacía otras partes del coche (como algunos conductos traseros especialmente diseñados para que puedan reconducir el flujo hacia otros dispositivos aerodinámicos).

    Sin embargo, la FIA ha dicho que cualquier dispositivo que consideren que esté desviando el aire con la finalidad de ayudar a la aerodinámica no será permitido. A pesar de que la postura de la FIA parece muy clara, algunos responsables técnicos de los equipos siguen creyendo que el asunto podría prolongarse durante la temporada antes de que sea finalmente solucionado.

    Charlie Whiting llegó a Jerez el martes con el objetivo de investigar los diseños de los coches de 2012. Pretende echar un vistazo a los coches de los equipos, y asegurarse de que tienen claro lo que pueden y no pueden hacer con los tubos de escape.



    Newey duda de la legalidad de algunas soluciones

    El jefe técnico de Red Bull Racing, Adrian Newey, dijo en Jerez: "La FIA ha sido bastante específica en lo que quieren, y no permitirá los escapes inteligentes. Ellos no quieren ver conductos que capturen el flujo del escape hacia un conducto cerrado, y que luego se utilice este flujo en otra zona del coche. Además, las zonas de los escapes no pueden tener carrocería."

    "Siguiendo estas instrucciones, no debería haber mucha controversia. Pero siempre existe la posibilidad de que alguien aparezca con algo justo en el borde de la norma, y que estará sujeto a la interpretación de la misma."

    James Allen, director técnico de Lotus, dijo a Autosport antes del inicio de los test que no debería haber muchas idas y venidas entre los equipos y la FIA a este respecto, debido a una aclaración de la directiva técnica que fue emitida el mes pasado. "Creo que en el texto de la directiva técnica dice algo así como que todos los diseños que vuelvan a ingerir o redirigir el flujo del escape, principalmente con motivos aerodinámicos, no serán permitidos", dijo Allison.

    "La regla en si sólo determina el tamaño de los tubos de escape, donde deben situarse, y con que ángulo deben situarse. La directiva dice que se puede cumplir la norma, pero si a pesar de cumplir la regla, el concepto presentado busca principalmente generar carga aerodinámica, tendremos que tomar una decisión al respecto. Creo que habrá un cierto grado de disputa sobre donde está la línea de las geometría aceptables".

    Otros directores de equipo se mostraron más seguros de los límites

    Cuando fue preguntado por Autosport, el jefe de diseño de Ferrari, Nicolas Tombazis, dijo: "Hemos mantenido bastante contacto con la FIA, y creo que está bastante claro lo que está permitido. Creo que lo que hemos hecho es completamente legal".

    Giorgio Ascanelli, director técnico de la Scuderia Toro Rosso, añadió: "Charlie no quiere ninguna influencia aerodinámica por parte de los escapes. La FIA no aceptará eso. Hay una directiva técnica que limita la cantidad de energía que se puede canalizar, y creo que es correcta".
    Volver arriba Ir abajo
     
    ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: