Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeHoy a las 3:02 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     EL NUEVO WILLIAMS FW34

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    EL NUEVO WILLIAMS FW34 Empty
    MensajeTema: EL NUEVO WILLIAMS FW34   EL NUEVO WILLIAMS FW34 I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 11:51

    Maldonado: "Tengo fe en el FW34 y el motor Renault"

    EL NUEVO WILLIAMS FW34 001smallu
    En Williams aseguran estar preparados para el inicio de la pretemporada 2012
    A las ocho y media de la mañana, media hora antes de que arrancara la pretemporada, Williams ha presentado su nueva arma, el FW34. Descubierto por Pastor Maldonado y Bruno Senna, el monoplaza presenta un morro escalonado, nuevo diseño para basarse en la legitimidad de la reglamentación de la FIA. Desde la escudería de Grove afirman que el nuevo monoplaza, junto al motor Renault, será competitivo. Sin embargo, aseguran que un contínuo desarrollo y actualización de componentes será fundamental para que el FW34 tenga un buen rendimiento en pista.


    La escudería Williams ha presentado el FW34, su caballo de batalla para la temporada 2012 de Fórmula 1. El monoplaza de los británicos, presentado esta mañana en el pitlane del Circuito de Jerez, sigue la línea de los coches vistos hasta el momento. Con un morro escalonado para hacer frente a la normativa que exige una altura más elevada de la parte frontal, el FW34 presenta un cambio de diseño y estética en comparación al monoplaza de años anteriores.


    EL NUEVO WILLIAMS FW34 002smalll

    Pastor Maldonado iniciará su segundo año en la Fórmula 1 como piloto de la formación de Grove. El venezolano ha asegurado estar confiado respecto al rendimiento del FW34 y del nuevo motor Renault. El piloto de Maracay confirma que deberán seguir desarrollando el monoplaza para ser competitivos durante toda la temporada "Estoy contento de volver a competir con Williams. Tengo fe en el FW34 y el motor Renault, así que tengo altas esperanzas de cara a las carreras. Será muy importante que desarrollemos el monoplaza desde el inicio de la temporada hasta el final", afirmaba Pastor Maldonado.

    "Ahora que tengo un año de experiencia, puedo ayudar mucho más. Como empezamos un nuevo año, es un momento emocionante para mi país, Venezuela, y espero que podamos darles buenos resultados para agradacerles su contínuo apoyo. Tenemos muchos componentes nuevos en el equipo así que necesitaremos estar centrados y trabajar juntos para así ser cada día más fuertes. A todos los miembros del equipo les deseo lo mejor para este año y doy la bienvenida a Renault y a Bruno", añadía el venezolano.


    EL NUEVO WILLIAMS FW34 003small

    Después de meses de especulación sobre quién sería el segundo piloto de Williams, Bruno Senna fue el elegido. En el que será su segundo arranque de Mundial desde su llegada a la Fórmula 1, el brasileño ha agradecido la confianza que Sir Frank Williams y toda la escudería han depositado en él.

    Para el piloto de Sao Paulo, la pretemporada será muy importante para continuar trabajando una vez iniciado el Mundial 2012. "Estoy muy emocionado por volver a la acción gracias a Williams F1 Team en Jerez. Esta será mi primera pretemporada desde que empecé en la Fórmula 1 hace dos años. Estoy muy motivado y deseo seguir trabajando duro con todos los miembros del equipo. Espero que tengamos un mes de entrenamientos muy satisfactorio y que podamos desarrollar el monoplaza, y así estar muy bien preparados cuando lleguemos a Melbourne", aseguraba Bruno Senna.

    La alineación de pilotos la completa Valtteri Bottas, piloto reserva de la escudería. El joven finlandés, campeón de la GP3 Series en 2011, pilotará el FW34 en las sesiones libres de 15 de las 20 carreras programadas. "Estoy muy emocionado de cara a este año y agradecido al equipo por darme esta oportunidad. Pilotaré en una de las sesiones libres en 15 carreras, lo que me dará kilometraje con el monoplaza. Esto me dará un mejor entendimiento del monoplaza así como la visión interna de lo que sucede en un fin de semana de carrera. Pasaré mucho tiempo en la fábrica preparando las sesiones libres y ayudando al equipo a desarrollar el monoplaza a lo largo de la temporada", declaraba Bottas.

    El patrón de la mítica escudería, Sir Frank Williams, ha reconocido que los cambios realizados en el equipo serán fundamentales para que la formación de Grove vuelva a situarse en las primeras posiciones de la clasificación. Según el británico, el apoyo de los patrocinadores es clave para continuar trabajando. "Al mirar el equipo Williams F1 Team, hoy uno podría decir que estamos preparados para un nuevo inicio. Tenemos un nuevo monoplaza, una nueva alineación de pilotos, nuevo motor y nuevo personal", comentaba el patrón de la escudería.

    "También tenemos un alto número de patrocinadores que se han unido al equipo en los últimos meses. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida formalmente. Sinceramente deseo que tengan una experiencia muy agradable y, lo más importante, enriquecedora. El equipo ha tenido un buen invierno en la fábrica y nos sentimos preparados y fuertes para la lucha", aseguraba Williams.

    En cuanto al ámbito técnico del equipo, el ingeniero jefe de operaciones, Mark Gillan, ha afirmado que todo el personal de Grove ha trabajado muy duro para lograr que el FW34 sea lo más competitivo posible. "Estamos deseando empezar la temporada y desde el punto de vista personal, estoy impaciente por ver en pista al FW34. Todos en la fábirca han trabajado muy duro durante el invierno para asegurar que el monoplaza tuviera un buen diseño y fuera una buena creación para lograr buenos resultados", comentaba Gillan.

    "Hemos trabajado codo con codo con la colaboración de todos nuestros socios para conseguirlo, incluyendo a Renault Sport F1. Antes de llegar a Australia, trabajaremos duro junto a nuestra nueva alineación de pilotos para asegurar que maximizamos y conseguimos el máximo potencial del FW34. Es imperativo que demostremos una mejora contínua en nuestra actuación y consigamos buenos resultados a lo largo de la temporada", aseguraba el ingeniero jefe de operaciones.

    La temporada 2012 será el 35º año de Williams en la máxima competición. Con la intención de volver a ser la escudería puntera de décadas atrás, el equipo británico ha remodelado su cuerpo técnico, capitaneado por Mike Coughlan, nuevo director técnico.
    Volver arriba Ir abajo
     
    EL NUEVO WILLIAMS FW34
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: