Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
Últimos temas
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ayer a las 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Mar 10 Oct 2017 - 9:43 por GonX

» PRESENTATE AQUI
Vie 6 Oct 2017 - 5:05 por alejo10862

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan

Comparte | 

CONFIRMADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: CONFIRMADO    Lun 6 Feb 2012 - 12:56

Antonio Lobato también se irá a Antena 3 con la Fórmula 1

Este lunes 6 de febrero a las 16:00 h de la tarde termina el plazo establecido por Mediapro para que los operadores de televisión españoles pujen por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España para las temporadas 2012 y 2013. Tras la retirada de Telecinco, esta tarde se hará oficial, salvo sorpresa mayúscula, que Antena 3 retransmitirá la F1 durante los dos próximos años.

La única pequeña incógnita existente hasta el momento era quien retransmitiría las carreras en la nueva cadena, ¿seguirá el mismo equipo? Pues bien, según informa este lunes la edición impresa del diario El Mundo, Antena 3 tiene la intención de contar con Antonio Lobato para volver a ser la voz de la Fórmula 1 en España. "Se da por hecho que estará en la cadena de Planeta", aseguran fuentes del sector al mencionado diario.

El periodista especializado ha asegurado al respecto de estas especulaciones que: "Sigo trabajando para laSexta y cuando hoy se anuncie quien es el nuevo operador que ofrece la Fórmula 1, si quieren contar conmigo y con mi equipo, perfecto".

Un equipo inseparable desde la época de Telecinco

Y ¿quién sería este equipo del que habla Lobato y que ya le acompañó en su mudanza de Telecinco hacia laSexta en 2008? Pues él mismo lo relataba por aquel entonces: "Julio Morales, mi mano derecha en la dirección; Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Ángel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Óscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años".

Así pues, quedaría por saber que pasaría con Jacobo Vega y Nira Juanco, que se unieron al equipo de Lobato cuando la F1 llegó a laSexta. Aunque lo más probable es que en este caso Antonio Lobato se mude a Antena 3 con exactamente el mismo equipo que ha tenido hasta ahora.

Por último, comentar que José Miguel Contreras, todavía consejero delegado de laSexta hasta que se complete el proceso de fusión de las dos cadenas, aseguró en Twitter: "No creo que haya nadie tan torpe en la tele como para prescindir de Lobato&Co. Lobato es la Fórmula 1. Es el mejor y es imposible imaginársela sin él y su equipo. Estoy convencido de que seguirá". Aunque, por motivos obvios, dichas palabras fueron borradas de su cuenta en la red social pocos minutos después de escribirlas.

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna

CONFIRMADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.