Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeHoy a las 3:02 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte
     

     ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 42
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Empty
    MensajeTema: ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012   ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 19:53

    Ya que veo que hay dudas sobre este tema,intentare aclararos con este post.
    Por una parte, por el escape sólo podrán circular los gases que salgan del
    motor y no podrán entrar ni salir otros gases en ningún punto de toda la longitud del escape. Esto pretende evitar el uso de válvulas que mantienen la velocidad de lo gases como la que se cree que Ferrari ha empleado este año.



    Posición obligatoria en la que tienen que estar las salidas de los escapes en 2012

    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Escapes1

    Por otro lado, los 10 últimos centímetros del tubo de escape deben ser de sección circular de 75 milímetros de diámetro con paredes delgadas y sin obstrucciones. A su vez estos últimos 10cm de tubo de escape deben de estar en un área específica del coche, que está representada en amarillo en los dibujos. Dentro de estas áreas el escape deberá de estar dirigido en un rango determinado de ángulos; visto de lado el escape debe de apuntar hacia arriba con un ángulo entre 10 y 30º. Visto desde arriba, no podrá estar desviado más de 10º respecto a la línea central del coche.

    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Escapes2
    Ángulos en los que se pueden montar las salidas de los escapes en 2012

    Intentando asegurar que no se aprovechan los gases con fines aerodinámicos no puede haber ninguna parte de la carrocería en un cono imaginario divergente 3º alineado con la salida del escape y que llegue hasta el eje trasero. Pero todos los intentos de evitar que los equipos aprovechen ese potente y caliente flujo de gases para beneficio aerodinámico serán en vano.


    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Escapes3

    Aunque hay muchas posibles maneras de lograr un beneficio aerodinámico con los nuevos escapes periscópicos y el tiempo nos dirá cuál es la mejor, Williams probó en Abu Dhabi el soplado del alerón trasero con los escapes situados cerca de la línea central del coche, lo más atrás posible dentro de las normas y con la máxima inclinación permitida. Soplar la parte inferior del alerón trasero aceleraría el flujo en esa zona, reduciendo la presión y aumentando el apoyo aerodinámico.

    Sin embargo la idea es más complicada de lo que parece. Los gases de escape saliendo con un ángulo respecto al flujo de aire que recorre el coche crearían resistencia aerodinámica, y además el flujo de gases se desviará hacia atrás por el flujo de aire que circula a gran velocidad. Pero esto podría tener efectos interesantes…


    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Escapes4
    Soplado del alerón trasero con los gases de escape

    A baja velocidad los gases de escape saliendo hacia arriba tendrán más fuerza que el aire que recorre la carrocería, llegando al alerón trasero para producir más carga. Los gases obstruyendo el flujo de aire producirán resistencia aerodinámica pero a baja velocidad éste no es un gran inconveniente. Luego, a mayor velocidad, el aire que recorre el coche tiene más energía y desvía los gases de escape hacia atrás haciendo que ya no soplen el alerón, lo que reduce el apoyo pero también la resistencia. Para estas pruebas Williams montó en la parte trasera numerosos sensores y cámaras térmicas que habrán aportado mucha información al equipo.

    En conclusion que hay mucho interes en los escapes pero no van a ser determinates como el año pasado,hay otras partes del coche mucho mas determinates,que si van a decir mucho del rendimiento de los coches,pero es normal que todo el mundo se fije en esto,ya que el año pasado fueron tan decisivos.la mayoria de equipos optara por desviar los gases del escape todo lo que puedan del flujo de aire limpio, mas que de orientarlos hacia un sitio determinado,y de orientarlos la mejor posicion seria ,las ruedas traseras ya que no desvian el flujo de aire limpio y pueden aportar algo de carga,como en el mclaren,que han puesto un pequeño ala en la ruedas traseras.Aunque rozaria la legalidad

    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012 Mp427carenado

    Volver arriba Ir abajo
     
    ACLARACION DEL TEMA DE LOS ESCAPES PARA 2012
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: