Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» F1 2019 CMT v1.01
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeAyer a las 3:02 por dcs1379

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019 - 6:44 por johanbaez_25

» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» SALUDOS FITIPALDI
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» Crear partida
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring

AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

Cantidad de envíos : 1958

Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  Empty
    MensajeTema: Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring    Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 13:33

El brasileño piensa en la Indycar, pero le encantaría seguir en la F1
    Rubens Barrichello está sin asiento, pero no le importaría lograr uno en Norteamérica, en la Indycar: "No tengo contrato con nadie, así que nada me lo impide", declara el piloto brasileño al periódico O Estado de Sao Paulo. El expiloto de Williams se ha quedado sin asiento en la Fórmula 1, y cada vez ve más factible el desembarco a otras competiciones.

Pero Rubens no tira la toalla respecto a la Fórmula 1. Han sido muchos años y nunca la olvidará: "Si puedo seguir, será genial. Si no, me llevo el recuerdo de diecinueve años", comenta a Jornal Nacional. "Aún hay posibilidades en la Fórmula 1", asegura.

A sus 39 años y justo cuando iba a completar veinte en la máxima especialidad automovilística, Rubens tenía mucha más energía y ganas para seguir en activo. Pero de no poder, Barrichello no cierra las puertas a otras alternativas: "Lo hago con la mente abierta. Si siento la pasión que siempre tuve en el coche que conduzco, ¿por qué no? Me encanta correr".

Un compatriota de Rubens, Tony Kanaan, probará con el equipo KV en Sebring esta semana. Es el vínculo que podría ayudar a Rubens a entrar en la fórmula norteamericana. Pero existe un obstáculo muy importante, y no se trata de contratos ni de patrocinadores: la promesa realizada a su mujer de no correr en los peligrosos óvalos norteamericanos.

"Sí, es cierto, y es un problema importante que hay que resolver", reconoce Barrichello. "Pero antes de pensar en eso tengo que conocer el coche. Siempre existe la posibilidad de hacer una temporada aunque no en los óvalos".

Barichello no tiene compromisos con la IndyCar mas allá de esta semana, pero según un diario brasileño dijo que el cambio de la categoría podría ser una seria posibilidad. "Siempre he querido ponerme a prueba con un coche de la IndyCar. Me encanta la velocidad, asi que quise probar esto", dijo Barichello en el periódico O Estado de Sao Paulo. "Como actualmente no tengo contrato con nadie, no hay nada que me impida probarlo".

La prueba en Sebring, que se celebra en un circuito de unos 3 kilómetros, contará con una serie de equipos de la IndyCar que están intentado familiarizarse al nuevo chasis Dallara DW12.

Así prueba esta misma tarde Barrichello con el monoplaza de KV Racing:

Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring
    Página 1 de 1.