Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS
Sáb 11 Ago 2018 - 8:16 por gamarmar

» PRESENTATE AQUI
Vie 10 Ago 2018 - 21:01 por GonX

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Vie 10 Ago 2018 - 9:33 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Vie 10 Ago 2018 - 9:25 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Mar 7 Ago 2018 - 1:52 por Maranello

» Online races
Dom 5 Ago 2018 - 1:13 por Crash17

» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone
Jue 2 Ago 2018 - 13:21 por david-menda

» VIDEOS PROMOCIONALES
Mar 31 Jul 2018 - 17:30 por Maranello

» Circuitos Lluvia [OPCIONAL]
Mar 31 Jul 2018 - 13:02 por david-menda

» Problema con el renault RS18
Dom 29 Jul 2018 - 21:01 por GonX

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: david-menda
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
juanjogcastilla
Pablo.ms8
Eduardo22
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    MensajeTema: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 2:46

    bueno en cuanto A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS dinero no por favor que estoy tieso es coña.solo decir que estoy muy contento de formar parte de esta liga por que al final termina siendo como una pequeña familia donde charlamos nos ruinimos para entrenar y correr durante la semana y yo por mi parte me lo he pasado en grande y espero seguir pasandomelo asi he querido hacer esta mencion a mis compañeros con cariño espero que no os mosqueis xd son simplemente unas palabras en plan caricatura pero de verdad sin ninguna malicia ni rencor os tengo mucho aprecio a todos en general

    el gran jefe y siempre corecto artifice de todo este circo-MARANELLO
    el pequeño gran jefe y campeon de liga 2011-ESSKKU enorabuena
    gran compañero siempre dispuesto a ayudar y gran artifice de nuevos pilotos ya que siempre te tiende la mano-YEP
    el abuelo de la liga un poco refunfuñon y gran compañero y siempre dispuesto a ayudar tambien FITIPALDI
    el padaguan de yep gran compañero y muy correcto aunque agresivo en pista-ELDER
    mi reservado compañero poco hablador y gran rival en la pista-KAM
    el benjamin de la liga y no menos rival en pista y bastante parlachin mi compadre andaluz-SANDRO
    habla por los codos no para el tio y muy impulsivo en pista-JUANCANARIO
    el gran desapericido un gran rival en pista-RERERIBU
    el mensajero del tiempo muy inpulsivo en pista y muy querido en la liga-SERGIOTORRETO
    buen compañero un gran y duro rival aunque a veces demasiado agresivo-ZALO
    el astuto inteligente y siempre al hacecho esperando el error de los demas-TINTIN
    buen compañero buen piloto pero un poco ausente -FRAN150
    gran pilto otro gran rival pero siempre con problemas tecnicos "haber si te pillas ya un pc nuevo xd"-CHUX
    el padaguan de esskku tambien buen compañero-THUNDERUS
    gran compañero aunque tambien gran ausente-FRANFRAN9696
    un poco polemico aumque creo que con buen fondo-SALVA7
    y como no el polemico y gran pertubador de la paz aunque creo que tambien tiene buen fondo "eso espero xd"-TORRUS

    CON MI MAS SENTIDO RESPETO Y COMO HE DICHO HANTES SIN NINGUNA MALDAD NI RENCOR UNA VEZ MAS EXPRESO MI OPNION

    feliz navidad que lo pasis bien no dejeis ni una bottella llena yo la voy a cojer el 24 y no la voy a soltar hasta 2 de enero xd CERVES

    se me olvidaba hacepto criticas pero no os paseis mamones





    Volver arriba Ir abajo
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1375
    Edad : 25
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/02/2011

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 12:20

    jajajajajaja, que tio! yo bueno he estado ausente 1 mes o asi si, pero bueno, si no pasa nada raro la proxima temporada seguire aqui, porque como dices tu, somos una pequeña familia y pasamos muy buenos ratos =:
    Volver arriba Ir abajo
    esskuu
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 1003
    Edad : 23
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 12:25

    Sólo por hacer esto ya hay que darte la enhorabuena. Sólo hace falta dar gracias a los que han seguido en la liga como tu. Gracias! Enorme!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.facebook.com/esskuu
    Sandro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 325
    Edad : 22
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 12:50

    Jajajajaja ostia es verdad creo que solo tu y yo somos andaluces...pues no saben lo que se pierden, eh? Jajajajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    salva7
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 152
    Edad : 28
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    MensajeTema: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS    Sáb 17 Dic 2011 - 12:51

    Esto dice mucho de ti jeje..con la mala suerte que has tenido esta temporada..a la cual yo me uno AJAJAJ...se ve como que te lo pasas bien con esto y aunque no hayas acabado unas cuantas carreras disfrutas de esto como lo que es una liga con compañeros jeje..Bueno pues ahora ya que te comento por aquí te digo que lo que has puesto en post de brasil que iba mucho mas lento y que te he taponado no es nada cierto ehh xDDD..yo tenia un buen ritmo en brasil lo que pasa es que siempre en la ultima curva,la de la subida hacia meta siempre se me iba el coche un poco y me recortabas ahí...era la carrera que mejor he ido..y bueno luego ya te fuiste..porque las ruedas me aguantaban entre 5 y 6 vueltas xDDD..pero si es cierto que tenias buen ritmo ayer una pena que no pudiste acabar..ibas bastante rápido y bueno es una pena pero ya a pensar en la temporada que viene jeje.

    Un saludo y como has dicho tengo buen fondo pero por 1 dia que defendí a torrus porque pensé que tenia razón no tengo porque ser polémico xD..simplemente di mi opinión jajaj..pero bueno ahora creo que no hay ningún problema con nadie..los problemas fueron las 5 primeras carreras o así y luego ya se ha calmado esto que era lo que yo quería jeje.
    Volver arriba Ir abajo
    Luis Marino
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 23
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 14:25

    Sandro te equibocas, yo también soy andaluz, sevillano y betico xD Aunque las circunstancias han hecho que no pudiera participar en ninguna carrera, espero que para la próxima temporada se me de una oportunidad. Gracias a todos.
    Volver arriba Ir abajo
    thunderus
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 23
    Localización : Piedras Blancas (Asturias)
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Sáb 17 Dic 2011 - 14:49

    Padaguan? jajajajaja
    y uno de los mejores que te puedes encontrar en la liga FITI
    gracias :) grande
    Volver arriba Ir abajo
    ChuX
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 373
    Edad : 29
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Dom 18 Dic 2011 - 13:04

    Jajajajaja me a encantado¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un gran tio. estoy encantado de compartir pista con tantos pilotos buenisimos y todavia mejores personas. un abrazo y hasta la temporada q biene. ah, estas navidades espero tener ya el pc totalmente nuevo¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡ jajajjajaa
    Volver arriba Ir abajo
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1373
    Edad : 46
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   Dom 18 Dic 2011 - 14:37

    Gracias por tu post Senna. El año que viene seguro que estás arriba. Y bueno lo mas importante es enconctrarnos aqui como en familia. Al fin y al cabo somos como una pequeña familia virtual. jaajjajaajaja. Bueno lo dicho. Yo le pido a los reyes magos aunque todabia queda mucho:
    - Abundancia en todos los niveles para todo el mundo.
    - Respeto y Libertad para todos los que piensan y actuan diferente a nosotros.
    - Mucha paz y amor, que es lo que se pide siempre.
    - Salud perfecta, que sin ella pocas cosas se pueden hacer. y....
    - Un mod para el 2012 que no patine y al cual me acople perfectamente. jajajajajaja.
    Lo dicho.

    Mucha suerte para todos en todos los aspectos de la vida para el 2012.
    Ah y el deseo mayor en lo que a nuestra liga se refiere:

    - Que vuelva Rereribu. y que pilotos como Toretto, Chux, franfran9696, juancanario, etc... vuelvan a estar con nosotros. FELIZ NAVIDAD Y MUY PRONTO FELIZ AÑO NUEVO.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS   

    Volver arriba Ir abajo
     
    A QUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
    Cambiar a: