Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Ayer a las 23:04 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 FRANCIA
Dom 15 Jul 2018 - 23:40 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Dom 15 Jul 2018 - 23:20 por Eduardo22

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 15 Jul 2018 - 16:34 por FranF14

» Onboard
Lun 9 Jul 2018 - 22:23 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Lun 9 Jul 2018 - 14:20 por Maranello

» Canada 2018
Dom 8 Jul 2018 - 17:43 por Antonio Lobato

» Problemas con aceleración
Jue 5 Jul 2018 - 19:53 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CANADA
Dom 1 Jul 2018 - 23:48 por Maranello

» Monaco 2018
Jue 28 Jun 2018 - 20:59 por Antonio Lobato

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     BUENAS NOTICIAS PARA HRT SE ESPAÑOLIZA UN POCO MAS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    15122011
    MensajeBUENAS NOTICIAS PARA HRT SE ESPAÑOLIZA UN POCO MAS


    CAMINOS SEPARADOS

    Colin Kolles a hecho un buen trabajo con la escuderia pero ultimamente ponia muchas zancadillas hizo alejarse a carabante quito las banderas de españa en el coche vamos que queria quedarse la escuderia por eso pedro no se decidia a ire a hrt viendo que colin se iba y que el proyecto de hrt se centraba y que ya no hay divisiones en el equipo pedro se decidio a fichar por hrt que aunque modesto empieza a ser un equipo.

    Colin Kolles sale de HRT de cara a 2012


    Colin Kolles y Carlos Sainz

    El equipo HRT ha anunciado este miércoles que el próximo día 15 de diciembre Colin Kolles dejará de estar ligado a ellos. El hasta ahora Team Principal de la escudería seguirá su propio camino la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo para finalizar su contrato de forma prematura.

    Según el comunicado de HRT: "Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España". Por lo tanto parece que se va a prescindir definitivamente de la estructura (tanto sede como personal) que Kolles aportaba al equipo.

    Sin Kolles, HRT no existiría

    La entrada de Colin en el proyecto Hispania Racing fue fundamental para que este saliese adelante en 2010. Sin la aportación técnica y de personal del rumano, la escudería española habría muerto antes de nacer. Él fue el que logró llevar a Baréin los primeros monoplazas construídos por Dallara y el que logró sacarlos a pista en el último segundo.

    Tras eso, Colin tomó muchas decisiones polémicas y los rumores aseguran que incluso intentó hacerse con el control total del equipo. Pero a pesar de todo en HRT saben que su contribución fue vital y le dan las gracias por ello: "El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos".


    NUEVO CARGO
    Luis Pérez-Sala se convierte en el nuevo jefe de equipo de hrt

    El ex piloto español de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala será desde este jueves el nuevo jefe de equipo de HRT tras la salida del, hasta ahora, máximo responsable deportivo de la escudería española: Colin Kolles.

    Con el nombramiento de Luis Pérez-Sala como nuevo Team Principal, el equipo español cierra un ciclo e inicia uno nuevo con un proyecto totalmente renovado. Con Pedro de la Rosa como piloto sobre el que apoyar el proyecto, una sede en España y un diseño propio del coche que competirá la próxima temporada, este es un proyecto que ilusiona tanto a aficionados como a los integrantes del equipo, aunque todos son conscientes de que todavía haya mucho trabajo por hacer antes de que empiece la temporada 2012 en el GP de Australia.

    Luis Pérez-Sala nació en Barcelona el 15 de mayo de 1959. En 1988, dio el paso definitivo a la Fórmula 1 de la mano de Minardi, con los que completó dos temporadas enteras y donde logro su único punto en la categoría al lograr la sexta posición en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1989. En julio de 2011, Pérez-Sala regresó a la Fórmula 1 como asesor deportivo de HRT, del que ahora se ha convertido en máximo responsable deportivo al ser nombrado Team Principal.

    Saúl Ruiz de Marcos, director general HRT:

    "Desde que tomamos control del equipo el pasado mes de julio, lo primero que hicimos fue estudiar y valorar en qué punto estábamos, así como marcarnos unos objetivos y establecer la estrategia. Desde hace meses estamos trabajando en esa línea discretamente, pero sin descanso. Siempre hemos sido claros en que nuestras prioridades eran el coche, la sede y los pilotos. El coche sigue avanzando, Pedro ha sido una gran incorporación al equipo y teníamos claro que queríamos instalar el equipo en España y que todo el mundo trabajara bajo el mismo techo".

    "Desde que comenzamos a trabajar con Luis (Pérez-Sala) la sintonía siempre ha sido muy buena. Ahora asume un rol todavía más clave en el equipo y la decisión ha sido sencilla por su conocimiento y comprensión del entorno además de su modo de hacer las cosas. Es la decisión más acertada que podíamos tomar. También quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a Colin (Kolles) y Manfredi (Ravetto) por su trabajo y dedicación en estos dos años de vida del equipo y desearles lo mejor para el futuro".

    Luis Pérez-Sala, jefe de equipo de HRT:

    "Este nombramiento es un orgullo, pero también una gran responsabilidad. Me incorporé al equipo para asesorar a los nuevos propietarios y aportar mi experiencia en la medida de lo posible. Había que crear una base desde la que crecer y poco a poco estamos viendo los primeros frutos de ese trabajo. Pero no debemos perder la perspectiva y ser conscientes de que asumir responsabilidades como diseñar el coche o trasladar la sede a España es una gran tarea y todavía nos queda mucho trabajo por delante".

    "Debemos ser pacientes y conscientes de que no podemos esperar grandes éxitos a corto plazo, pero sí lograr sacar adelante un equipo del que todos podamos sentirnos orgullosos. Ya el hecho de que España cuente con un equipo en la categoría reina de la competición mundial es un gran logro; estamos en el G12. Y eso, además de un orgullo, sin duda supondrá un mayor desarrollo de la estructura y todo lo que la rodea".
    Volver arriba Ir abajo
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    BUENAS NOTICIAS PARA HRT SE ESPAÑOLIZA UN POCO MAS :: Comentarios

    Sin Comentarios.
     

    BUENAS NOTICIAS PARA HRT SE ESPAÑOLIZA UN POCO MAS

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: