Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ayer a las 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2017
Mar 10 Oct 2017 - 9:43 por GonX

» PRESENTATE AQUI
Vie 6 Oct 2017 - 5:05 por alejo10862

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
avatar

Cantidad de envíos : 1958
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

07122011
MensajeCAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012


FIA
Aprobados varios cambios en el reglamento técnico y deportivo de la F1 para 2012

El Consejo Mundial de los Deportes del Motor de la FIA, además de ratificar el calendario de 2012, ha aprobado varios cambios para la próxima temporada tanto en el reglamento técnico como en el deportivo. Algunos de estos cambios ya se habían escuchado en el 'paddock' a lo largo de este año, pero otros pueden sorprender a más de uno.

Uno de los cambios más significativos es que a partir de 2012 los coches doblados podrán adelantar al Safety Car para recuperar su posición en la pista. Con esto, el relanzamiento de las carreras será mucho más interesante, ya que no habrá coches con vuelta perdida entre los pilotos que estén luchando por la victoria.

Tampoco se podrá a partir de ahora recortar las curvas en la vuelta de regreso a boxes (como hizo Sebastian Vettel en Corea), ni volver a la trazada si el piloto ha salido de esta para defenderse. Con esta última medida la FIA intenta dejar todavía más clara la normativa ya existente de no permitir más de un movimiento para defenderse en pista. Pero sin duda que traerá polémica porque los adelantamientos se facilitarán todavía más.

Además, se confirma que habrá tres días de entrenamientos durante la temporada. Aunque no se especifica ni cuando ni donde, casi con toda seguridad serán en el circuito de Mugello antes del primer Gran Premio europeo del año.

A continuación os dejamos una lista con todos los cambios aprobados este miércoles en Nueva Delhi.

Cambios en el Reglamento Técnico de la F1 para 2012:

* Todos los mapas motor estándar de la ECU y los parámetros de control, que figuraban anteriormente sólo dentro de una Directiva Técnica, estarán contenidos en las partes pertinentes del Reglamento Técnico.

* Los tubos de escape están ahora estrictamente regulados para asegurar que los gases de escape con efecto aerodinámico tienen el mínimo efecto en el coche.

* El marcado de los interruptores de emergencia del coche que utilizan los comisarios de pista está ahora estipulado.

* Las estructuras de impacto lateral tendrán que ser sometidas a una nueva prueba 'push-off'.


Cambios en el Reglamento Deportivo de la F1 para 2012:

* Los monoplazas no podrán participar en ningún entrenamiento de pretemporada sin haber pasado todos los 'crash test'.

* Se establece un tiempo máximo de carrera de cuatro horas para asegurar que una carrera suspendida (por bandera roja) no se traduce en una carrera que podría durar más de ocho horas.

* Antes de que el coche de seguridad vuelva a boxes, todos los coches con vuelta perdida podrán desdoblarse y luego unirse a la parte trasera del pelotón, lo que garantiza una resalida limpia, sin coches lentos que molesten a los pilotos de cabeza.

* Los coches que estén en el 'pit-lane' cuando una carrera se suspenda (por bandera roja) podrán volver a unirse a los coches de la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.

* Los pilotos no podrán abandonar la pista sin una razón justificada. Por ejemplo, no podrán cortar una chicane en la vuelta de reconocimiento o en vueltas de regreso a boxes para ahorrar tiempo y combustible.

* Los pilotos no podrán volver a la trazada si salieron de esta para defenderse.

* Tres días de pruebas se llevarán a cabo durante la temporada, antes no había ninguno.

* Todas las decisiones de los comisarios que no sean susceptibles de apelación se encuentran ahora en un solo lugar, en vez de estar en varios sitios dentro de la normativa.

* Todos los neumáticos destinados a un piloto pueden ser utilizados el primer día de entrenamientos libres, antes sólo se permitía el uso de tres juegos.


_________________________________________________

"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012 :: Comentarios

avatar
lo de la normativa de los doblados y el safety-car me parece lo mejor de todo

lo que no entiendo es porque no regulan esto de quedarse parado sin gasolina a final de carrera como ha pasado en japon con button o en corea con alonso, ademas de otros casos, pero bueno todo surgira
 

CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: