Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» problema
Ayer a las 22:27 por GonX

» Juego -F1SL 2018 v1.3- (mod oficial obligatorio
Vie 22 Jun 2018 - 20:43 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Vie 22 Jun 2018 - 20:32 por Maranello

» RESULTADOS F1SL 2018 MONACO
Dom 17 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

» Barcelona 2018
Dom 17 Jun 2018 - 16:23 por Antonio Lobato

» Tutorial Telemetria
Vie 15 Jun 2018 - 4:40 por hiten

» F1SL 2018 en Australia
Miér 13 Jun 2018 - 12:42 por Maranello

» Neumaticos Hyperblandos
Miér 13 Jun 2018 - 1:30 por marcelo5555

» Azerbaiyan 2018
Lun 11 Jun 2018 - 14:55 por Antonio Lobato

» RESULTADOS F1SL 2018 ESPAÑA
Dom 10 Jun 2018 - 23:55 por Maranello

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1958
    Edad : 41
    Localización : ALMERIA
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    07122011
    MensajeCAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012


    FIA
    Aprobados varios cambios en el reglamento técnico y deportivo de la F1 para 2012

    El Consejo Mundial de los Deportes del Motor de la FIA, además de ratificar el calendario de 2012, ha aprobado varios cambios para la próxima temporada tanto en el reglamento técnico como en el deportivo. Algunos de estos cambios ya se habían escuchado en el 'paddock' a lo largo de este año, pero otros pueden sorprender a más de uno.

    Uno de los cambios más significativos es que a partir de 2012 los coches doblados podrán adelantar al Safety Car para recuperar su posición en la pista. Con esto, el relanzamiento de las carreras será mucho más interesante, ya que no habrá coches con vuelta perdida entre los pilotos que estén luchando por la victoria.

    Tampoco se podrá a partir de ahora recortar las curvas en la vuelta de regreso a boxes (como hizo Sebastian Vettel en Corea), ni volver a la trazada si el piloto ha salido de esta para defenderse. Con esta última medida la FIA intenta dejar todavía más clara la normativa ya existente de no permitir más de un movimiento para defenderse en pista. Pero sin duda que traerá polémica porque los adelantamientos se facilitarán todavía más.

    Además, se confirma que habrá tres días de entrenamientos durante la temporada. Aunque no se especifica ni cuando ni donde, casi con toda seguridad serán en el circuito de Mugello antes del primer Gran Premio europeo del año.

    A continuación os dejamos una lista con todos los cambios aprobados este miércoles en Nueva Delhi.

    Cambios en el Reglamento Técnico de la F1 para 2012:

    * Todos los mapas motor estándar de la ECU y los parámetros de control, que figuraban anteriormente sólo dentro de una Directiva Técnica, estarán contenidos en las partes pertinentes del Reglamento Técnico.

    * Los tubos de escape están ahora estrictamente regulados para asegurar que los gases de escape con efecto aerodinámico tienen el mínimo efecto en el coche.

    * El marcado de los interruptores de emergencia del coche que utilizan los comisarios de pista está ahora estipulado.

    * Las estructuras de impacto lateral tendrán que ser sometidas a una nueva prueba 'push-off'.


    Cambios en el Reglamento Deportivo de la F1 para 2012:

    * Los monoplazas no podrán participar en ningún entrenamiento de pretemporada sin haber pasado todos los 'crash test'.

    * Se establece un tiempo máximo de carrera de cuatro horas para asegurar que una carrera suspendida (por bandera roja) no se traduce en una carrera que podría durar más de ocho horas.

    * Antes de que el coche de seguridad vuelva a boxes, todos los coches con vuelta perdida podrán desdoblarse y luego unirse a la parte trasera del pelotón, lo que garantiza una resalida limpia, sin coches lentos que molesten a los pilotos de cabeza.

    * Los coches que estén en el 'pit-lane' cuando una carrera se suspenda (por bandera roja) podrán volver a unirse a los coches de la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.

    * Los pilotos no podrán abandonar la pista sin una razón justificada. Por ejemplo, no podrán cortar una chicane en la vuelta de reconocimiento o en vueltas de regreso a boxes para ahorrar tiempo y combustible.

    * Los pilotos no podrán volver a la trazada si salieron de esta para defenderse.

    * Tres días de pruebas se llevarán a cabo durante la temporada, antes no había ninguno.

    * Todas las decisiones de los comisarios que no sean susceptibles de apelación se encuentran ahora en un solo lugar, en vez de estar en varios sitios dentro de la normativa.

    * Todos los neumáticos destinados a un piloto pueden ser utilizados el primer día de entrenamientos libres, antes sólo se permitía el uso de tres juegos.

    Volver arriba Ir abajo
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012 :: Comentarios

    avatar
    lo de la normativa de los doblados y el safety-car me parece lo mejor de todo

    lo que no entiendo es porque no regulan esto de quedarse parado sin gasolina a final de carrera como ha pasado en japon con button o en corea con alonso, ademas de otros casos, pero bueno todo surgira
     

    CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TECNICO Y DEPÒRTIVO PARA 2012

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: