Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Hoy a las 3:21 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Ayer a las 22:05 por GonX

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Ayer a las 17:56 por david-menda

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Mar 17 Jul 2018 - 23:04 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 FRANCIA
Dom 15 Jul 2018 - 23:40 por Maranello

» Onboard
Lun 9 Jul 2018 - 22:23 por Maranello

» Canada 2018
Dom 8 Jul 2018 - 17:43 por Antonio Lobato

» Problemas con aceleración
Jue 5 Jul 2018 - 19:53 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CANADA
Dom 1 Jul 2018 - 23:48 por Maranello

» Monaco 2018
Jue 28 Jun 2018 - 20:59 por Antonio Lobato

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
Eduardo22
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     La regla de “un movimiento”

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4261
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    21102011
    MensajeLa regla de “un movimiento”

    La regla de “un movimiento”, al reglamento deportivo


    Esta temporada, con la degradación de los neumáticos Pirelli y el DRS, hemos visto muchas luchas rueda a rueda entre los pilotos que han llevado a tener algunas polémicas sobre la manera de defender la posición de algunos de ellos. Actualmente no existe una definición oficial en las normas sobre lo que constituye un movimiento de defensa legítimo y se está viendo la necesidad de aclarar el asunto para que los pilotos sepan a qué atenerse a la hora de defender la posición de forma dura pero limpia. Y en ello se está trabajando actualmente, en establecer una definición más estricta de la norma para incorporarla formalmente en el reglamento deportivo del próximo año.

    Actualmente existe un artículo que establece que los pilotos pueden ser castigados por causar un accidente impidiendo ilegítimamente un adelantamiento, o por realizar maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección, empujar deliberadamente a un coche fuera de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección, pero no existe una definición propia de lo que significa la norma de “un movimiento”, ni de lo que el piloto puede hacer después de haber realizado ese movimiento. Sin embargo, hay entre los pilotos una regla no escrita por la cual si en una frenada un piloto se desplaza al interior de la curva para evitar ser adelantado por el interior, debe dejar suficiente espacio a su rival en el exterior, es decir, que no puede volver hasta la trazada ideal.

    Aunque se han dado varios casos, el detonante de esta aclaración fue la defensa de su posición que con demasiado celo hizo Michael Schumacher sobre Lewis Hamilton en Monza. Michael no fue sancionado por lo que algunos creen que fue llegar hasta el límite de las normas pero hubo momentos en los que control de carrera solicitó a Mercedes que el alemán dejara espacio suficiente a Hamilton.

    Es por eso que con el aporte de la asociación de pilotos se va a redactar detalladamente en la normativa deportiva del 2012 la norma de un movimiento. En ella se definirá que los pilotos pueden hacer un movimiento para proteger el interior, pero tendrán que dejar por lo menos el espacio que ocupa el ancho de un F1 por el exterior (sin contar los pianos), si quieren volver a la trazada normal.

    La idea es la de aplicar esta norma también en las categorías menores del automovilismo de circuitos, donde los jóvenes deseosos de llegar a la F1 son en ocasiones demasiado agresivos.


    Fuente: FormulaF1.es

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    La regla de “un movimiento” :: Comentarios

    avatar
    Re: La regla de “un movimiento”
    Mensaje el Vie 21 Oct 2011 - 13:00  elder
    lo veo una tonteria,mientras uno defienda bien su posicion no se por que ay que penalizar "siempre dentro de lo legal o sea sin dobles cambios de direccion ,etc.. que le ubieran dicho a petrof que dejara pasar a alonso la temporada pasada no es de recibo,ni justo.no veo un piloto con una regla a ver si le deja justo el ancho de un f1 o no. vaya tonteria de norma desde mi punto de vista,igualmente despues los comisarios i el tito bernie haran lo que quieran ,como siempre.
    avatar
    Re: La regla de “un movimiento”
    Mensaje el Vie 21 Oct 2011 - 13:48  pepos
    hace muxo k t comente varias cosas sobre eso... ya era hora...
    avatar
    Re: La regla de “un movimiento”
    Mensaje el Vie 21 Oct 2011 - 14:12  senna
    la norma no es ninguna tonteria es muy logica si piensas que vas con un f1 a 300 en una recta para ser adelantado y en un toque se pueden matar los 2 pues ya me diras la norma es `por SEGURIDAD y aunque es muy dificil que te mates con un f1 de los de ahora la SEGURIDAD ante todo pero tampoco quiere decir que te dejes adelantar solo que si en la maniobra de adelantamiento te mueves a un lado luego no gires bruscamante hacia el otro lado por que puedes provocar un accidente y punto es asi de sencillo no dice como muchos creis que la trazada es un carril y el que va por ella tiene preferencia ni nada de eso la trazada es el lugar ideneo de la pista por donde se rueda mas rapido y nada mas si algien es capaz de rodar fuera de la trazada ideal mas rapido pues mejor para el pero por pura velocidad es mas rapido por la trazada ideal pero el circuito va de una linea blanca a otra no es solo la trazada
    avatar
    Re: La regla de “un movimiento”
    Mensaje el Vie 21 Oct 2011 - 14:26  esskuu
    Yo creo que estoy de acuerdo, veriamos mas adelantamientos ya que el que frené mejor a final de recta y entre mejor en la curva ganara la posicion, pero ojo, si dice que el piloto de delante si se mantiene por la derecha de la pista, debe dejar un espacio de almenos 1 coche a su izquierda, el piloto que intenta adelantar por el exterior, al entrar mejor en la curva podria ser objeto de colision con el otro que va por el interior y tiene que frenar y tomar la curva de forma diferente..

    Yo por ejemplo en spa, en la recta me quede en el interior y yep me paso por fuera, teniendo él la mejor trazada, podiamos haber colisionado pero tube que frenar para poder cojer bien la curva...

    Asi que, ojito..
    Re: La regla de “un movimiento”
    Mensaje   Contenido patrocinado
     

    La regla de “un movimiento”

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: