Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 FRANCIA
Ayer a las 23:40 por Maranello

» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Ayer a las 23:20 por Eduardo22

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Ayer a las 16:34 por FranF14

» Onboard
Lun 9 Jul 2018 - 22:23 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Lun 9 Jul 2018 - 14:20 por Maranello

» Canada 2018
Dom 8 Jul 2018 - 17:43 por Antonio Lobato

» Problemas con aceleración
Jue 5 Jul 2018 - 19:53 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CANADA
Dom 1 Jul 2018 - 23:48 por Maranello

» Monaco 2018
Jue 28 Jun 2018 - 20:59 por Antonio Lobato

» Australia 2018
Jue 28 Jun 2018 - 2:34 por Maranello

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4256
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    21072011
    MensajeLa FIA publica su proyecto de normativa para 2014

    La FIA quiere plantar las bases de su revolución -presuntamente- ecológica con miras a la temporada 2014. Con tanto tiempo por delante se pretende dar espacio a las escuderías a adaptarse con cierta facilidad a la novedosa normativa que contiene múltiples elementos que intentan hacer de la F1 una categoría más 'verde'.

    Estos son algunos de los puntos más interesantes:

    - El motor será definitivamente un seis cilindros, 1.6 litros de capacidad, configuración 'en V' y con el régimen de giro limitado a 15.000 vueltas por minuto. Pesará un mínimo de 155 kilos. La presión de entrada de combustible no podrá superar los 500 bares, y no menos del 75% deberá ser inyectado directamente en los cilindros.

    - El KERS refuerza sus funciones pudiendo desarrollar el doble de potencia que ahora; pasa a 120 Kwh -unos 160 CV- y podrá ser accionado durante 8,4 segundos en cada vuelta.

    - Los monoplazas no podrán ser impulsados por su motor de combustión interna en el momento en que entren en la calle de boxes; tendrán que hacerlo a través del denominado ERS, una suerte de motor eléctrico que recargará su batería o acumulador energético obteniéndolo del resto de energía desarrollado en orden de marcha, esto es, no tendrá acumulada energía antes de la salida, sino que tendrá que ser desarrollada durante su avance en pista. Esta parte es sumamente curiosa porque este ERS es el sistema completo, pero una de sus piezas fundamentales será el denominado MGUH, o Unidad de Motor Generado por Calor (Motor Generator Unit Heat). Si los escapes se utilizan hoy para provocar 'downforce', a partir de 2014 servirán para aportar electricidad al motor eléctrico que los impulse por el pit lane. Si por el 'pit lane' irán 'a pilas', los motores de combustión interna tendrán que permanecer apagados. Arrancarán en el momento en que entren a pista y tendrán que hacerlo por sí mismos, accionados por el piloto y sin ayuda externa. Lo más parecido que existe actualmente es el sistema "Start/Stop" que usan muchos coches de calle.

    - El número de marchas no quedará fijado en siete -como actualmente- sino que será flexible con un máximo de ocho. El peso de los coches nunca será inferior a 660 kilos.

    - Las alas frontales pasarán a ser más pequeñas; perderán 15 centímetros pasando de 1.800mm a 1.650.

    - Todas estas regulaciones se encuentran compiladas en un documento de 77 páginas que puedes descargarte desde aquí.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 :: Comentarios

    avatar
    Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
    Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 15:16  esskuu
    Y estos formula 1 no perderan potencia con ese motor?? Iran igual que los gp2 o formula 3 asi.. lol
    avatar
    Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
    Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 15:55  novi13
    ami estas medidas no me parecen nada malas lo del pit esta bien y lo de los motores bueno.... esperemos que anden igual. Yo lo que quiero es que vuelvan los turbo
    avatar
    Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
    Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 16:01  senna
    los f1 son maquinas de evolucion constante y por mucho que la fia intente limitarlos siempre nos vuelven a sorprender los ingenieros.En 2006 se implantaron los v8 sin limite de rpm algunos motores giraron hasta 22000 rpm pasoron de tener 950 cv a 680cv hoy con el limite en 18000 algunos motores tienen hasta 740cv al final los v6 tendran casi 700cv despues de evolucionarlos y no digamos en aerodinamica el f duct el doble y triple difusor el difusor soplado los f1 son ahora son mas rapidos que hace 7 años con los v10 se suponia que iban a ser mas lentos y mira todo lo contrario en fin estoy seguro que algo inventaran para reducir incluso eliminar el efecto del motor v6 en el rendimiento y seguiran siendo mas rapidos aun que otros años
    avatar
    Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
    Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 19:01  Sandro
    Cada año se cargan mas la Formula 1... asco de FIA.
     

    La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
    Cambiar a: