Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO:
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ:
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» RESULTADOS GP MALASIA 2017 F1SL
Ayer a las 22:20 por Maranello

» Malasia
Ayer a las 20:29 por Antonio Lobato

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 21 Oct 2017 - 19:31 por JeanF23

» Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio)
Miér 18 Oct 2017 - 22:53 por Maranello

» SINGAPUR
Lun 16 Oct 2017 - 20:08 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP SINGAPUR 2017 F1SL
Lun 16 Oct 2017 - 1:12 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 15 Oct 2017 - 0:27 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 21:32 por Maranello

» LISTA PILOTOS F1SL 2017
Vie 13 Oct 2017 - 18:50 por Maranello

» Cámaras ...y punto de vista
Vie 13 Oct 2017 - 12:05 por jsmclaren

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4022
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

21072011
MensajeLa FIA publica su proyecto de normativa para 2014

La FIA quiere plantar las bases de su revolución -presuntamente- ecológica con miras a la temporada 2014. Con tanto tiempo por delante se pretende dar espacio a las escuderías a adaptarse con cierta facilidad a la novedosa normativa que contiene múltiples elementos que intentan hacer de la F1 una categoría más 'verde'.

Estos son algunos de los puntos más interesantes:

- El motor será definitivamente un seis cilindros, 1.6 litros de capacidad, configuración 'en V' y con el régimen de giro limitado a 15.000 vueltas por minuto. Pesará un mínimo de 155 kilos. La presión de entrada de combustible no podrá superar los 500 bares, y no menos del 75% deberá ser inyectado directamente en los cilindros.

- El KERS refuerza sus funciones pudiendo desarrollar el doble de potencia que ahora; pasa a 120 Kwh -unos 160 CV- y podrá ser accionado durante 8,4 segundos en cada vuelta.

- Los monoplazas no podrán ser impulsados por su motor de combustión interna en el momento en que entren en la calle de boxes; tendrán que hacerlo a través del denominado ERS, una suerte de motor eléctrico que recargará su batería o acumulador energético obteniéndolo del resto de energía desarrollado en orden de marcha, esto es, no tendrá acumulada energía antes de la salida, sino que tendrá que ser desarrollada durante su avance en pista. Esta parte es sumamente curiosa porque este ERS es el sistema completo, pero una de sus piezas fundamentales será el denominado MGUH, o Unidad de Motor Generado por Calor (Motor Generator Unit Heat). Si los escapes se utilizan hoy para provocar 'downforce', a partir de 2014 servirán para aportar electricidad al motor eléctrico que los impulse por el pit lane. Si por el 'pit lane' irán 'a pilas', los motores de combustión interna tendrán que permanecer apagados. Arrancarán en el momento en que entren a pista y tendrán que hacerlo por sí mismos, accionados por el piloto y sin ayuda externa. Lo más parecido que existe actualmente es el sistema "Start/Stop" que usan muchos coches de calle.

- El número de marchas no quedará fijado en siete -como actualmente- sino que será flexible con un máximo de ocho. El peso de los coches nunca será inferior a 660 kilos.

- Las alas frontales pasarán a ser más pequeñas; perderán 15 centímetros pasando de 1.800mm a 1.650.

- Todas estas regulaciones se encuentran compiladas en un documento de 77 páginas que puedes descargarte desde aquí.

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 :: Comentarios

avatar
Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 15:16  esskuu
Y estos formula 1 no perderan potencia con ese motor?? Iran igual que los gp2 o formula 3 asi.. lol
avatar
Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 15:55  novi13
ami estas medidas no me parecen nada malas lo del pit esta bien y lo de los motores bueno.... esperemos que anden igual. Yo lo que quiero es que vuelvan los turbo
avatar
Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 16:01  senna
los f1 son maquinas de evolucion constante y por mucho que la fia intente limitarlos siempre nos vuelven a sorprender los ingenieros.En 2006 se implantaron los v8 sin limite de rpm algunos motores giraron hasta 22000 rpm pasoron de tener 950 cv a 680cv hoy con el limite en 18000 algunos motores tienen hasta 740cv al final los v6 tendran casi 700cv despues de evolucionarlos y no digamos en aerodinamica el f duct el doble y triple difusor el difusor soplado los f1 son ahora son mas rapidos que hace 7 años con los v10 se suponia que iban a ser mas lentos y mira todo lo contrario en fin estoy seguro que algo inventaran para reducir incluso eliminar el efecto del motor v6 en el rendimiento y seguiran siendo mas rapidos aun que otros años
avatar
Re: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
Mensaje el Jue 21 Jul 2011 - 19:01  Sandro
Cada año se cargan mas la Formula 1... asco de FIA.
 

La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: