Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» UPDATE F1 SL 2018
tema frenos I_icon_minitimeAyer a las 17:28 por marcelo5555

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
tema frenos I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» SALUDOS FITIPALDI
tema frenos I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:54 por FITIPALDI

» Juego -F1SL 07-18-
tema frenos I_icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 10:55 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
tema frenos I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
tema frenos I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
tema frenos I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

» configurar neumáticos single/multi player F1 SL 2018
tema frenos I_icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 15:52 por Maranello

» Test internos cambio de simulador
tema frenos I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 10:55 por GonX

» poblemas con el grip
tema frenos I_icon_minitimeSáb 16 Mar 2019 - 20:05 por cris RV

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

tema frenos

AutorMensaje
    elder
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    elder

Cantidad de envíos : 889

tema frenos Empty
    MensajeTema: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 16:40

se que es un tema delicado pero me veo obligado a comentarlo por que creo que es importante,hoy hablando kon esskuu le comentaba yo que si rodava 1 seg mas rapido que yo en race fuera con cuidado con los frenos .
    mi sorpresa fue cuando esskuu me comenta "i esto no va en contra de esskuu" que el los frenos los deja en cada carrera en esta configuracion radiador : 3 - conducto : 2 - presion : 85% y eso para todas las carreras,sin que tenga problemas luego en las carreras con los frenos.
    weno pues creo que ay algo que no me cuadra , yo y muchos mas pilotos tenemos que ajustar mucho mas los frenos para que aguanten.haciendo pruevas sin castigar frenos tengo que poner esta configuracion para frenos para que me aguanten .radiador :5
    conducto : 7 - presion : 75% o 80%. "repito que no va en contra de esskuu el tema"
    la diferencia salta a la vista, es casi 1 segundo mas rapido en pista gracias a la configuracion de frenos.se que ay muchos pilotos que tienen que poner una configuracion parecida a la mia si no petan frenos.
    no se si esto es un fallo del juego la verdad lo comento por que me parece extraño.me gustaria saver cuantos pilotos pueden poner una configuracion de frenos similar a esskuu.

la verdad es que es muy raro.yo a la que subo la presion o vajo conducto me petan rapido i lo de poner el radiador a 5 me lo dijo yep que el lo ace para asegurar los frenos.no se que opinareis sobre todo los admi.

PD:si no tiene solucion pos no pasa nada ,ya que no creo que sean muchos los pilotos que puedan poner la conf = que esskuu.
    esskuu
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    esskuu

Cantidad de envíos : 1003

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 16:53

Hehe y no va en contra mia hehe, le dije a elder que si queria postease esto porque hasta a mi también me parece raro hehe.
    https://www.facebook.com/esskuu
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4446

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 20:32

no se si será el kers pero a lo mejor puede ser que usar el kers tambien puede ser causa de un desgaste excesivo de los frenos pero habria que probarlo para verificar esta teoria...

tema frenos Firma_10tema frenos 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    senna

Cantidad de envíos : 1958

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 22:06

eh provado y el kers es el sustituto del freno de mano en el juego por eso si lo usas demasiado rompes los frenos de atras pero poniendo refrigeracion 7 y distibuyendo la frenada en 60 delante y 40 detras aguanta.lo he provado y funciona no rompes
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Cantidad de envíos : 1403

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 0:55

Vale que hay conservar los frenos, pero tambien hay que usarlos!!!! ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO ENFADADO

Me han metido cada porrazo, no toques de estos que te quitan 2 o 3 posiciones, un señor porrazo que te manda hasta la pared, te parten la suspension, y te dejan toda la carrera sin un coche capaz de ir recto porque se iba de lao. 2 ostiones en las 2 primeras curvas
    y encima me encuentro a un coche entrando perpendicular a la pista, resultado: accidente
    decodiaz
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    decodiaz

Cantidad de envíos : 326

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 15:11

ps a mi m va bn = ke esskuu de exo usa la misma cnfig slo ke frenos 100% xd
    Took
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Took

Cantidad de envíos : 422

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 17:25

yo he corrido en 5 carreras de pretemporada creo y en 3 de ellas abandone por frenos xD
    decodiaz
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    decodiaz

Cantidad de envíos : 326

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 23:11

Took escribió:
    yo he corrido en 5 carreras de pretemporada creo y en 3 de ellas abandone por frenos xD
    jajajajajaj xd
    zalo
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    zalo

Cantidad de envíos : 230

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 11:28

Totalmente de acuerdo con Elder.
    Si no pongo un conducto 7 y presion 75 o 80 me petan fijo, aun asi a veces no me llegan....
    Contenido patrocinado

tema frenos Empty
    MensajeTema: Re: tema frenos   tema frenos I_icon_minitime

tema frenos
    Página 1 de 1.