Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» RESULTADOS F1SL 2018 CHINA
Dom 20 Mayo 2018 - 23:50 por Maranello

» Horarios Liga
Dom 20 Mayo 2018 - 12:56 por Eduardo22

» Bahrein 2018
Dom 20 Mayo 2018 - 11:31 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Vie 18 Mayo 2018 - 23:41 por Maranello

» F1 Fantasy
Lun 14 Mayo 2018 - 12:56 por FranF14

» RESULTADOS GP BAHREIN 2018 F1SL
Dom 13 Mayo 2018 - 23:46 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 21:13 por GonX

» Indicaciones Setup BASE 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 11:37 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.1- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 19:38 por cris RV

» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 18:08 por JeanF23

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: J-REDBULL
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ: Pablo.ms8
31. OCON: Juanma886
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY: Elioeliomata
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: Marcroca_7
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte | 

Presentación y algunos comentarios

AutorMensaje
    ShuPetiBreakZ

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Presentación y algunos comentarios   Dom 3 Abr 2011 - 15:26

Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,

1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.

2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado DRIVE .

4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).

Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada BUENPOST BRAVO .

GRACIAS Gracias de antemano y en espera de sus respuestas.

PD: Perdón si el tema no va en esta sección no sabia donde ponerlo.
    https://www.youtube.com/user/ShuPetiBreakZ
    Maranello
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 4184

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Dom 3 Abr 2011 - 15:38

ShuPetiBreakZ escribió:
    Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,

1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.

2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado DRIVE .

4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).

Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada BUENPOST BRAVO .

1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay.
    2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado.
    4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual.

gracias por tus comentarios y bienvenido

http://www.f1superleague.com
    dabis F1

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Dom 3 Abr 2011 - 16:19

Maranello escribió:
    ShuPetiBreakZ escribió:

1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay.
    2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado.
    4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual.

gracias por tus comentarios y bienvenido

Efectivamente es lo que dice Maranello.

Bienvenido ShuPetiBreakZ
    ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Gracias   Dom 3 Abr 2011 - 17:12

Gracias ahora mismo lo estoy descomprimiendo.
    ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Fenómeno   Dom 3 Abr 2011 - 18:17

Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?

Un saludo
    esskuu
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Dom 3 Abr 2011 - 18:28

ShuPetiBreakZ escribió:
    Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?

Un saludo

Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece.
    Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia.

Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente.
    También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos.

Bienvenido, espero que te adaptes!
    http://www.facebook.com/esskuu
    ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Toda la razón   Dom 3 Abr 2011 - 18:44

esskuu escribió:
    ShuPetiBreakZ escribió:

Un saludo

Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece.
    Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia.

Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente.
    También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos.

Bienvenido, espero que te adaptes!

Si, por supuesto cuando presiono la tecla es como si acelerase al maximo, tienes toda la razón iré poco a poco, acabo de jugar en monza con lluvia y pfffff eso si que es dificl de controlar xD. Un saludo.
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Miér 13 Abr 2011 - 22:01

hoy es un dia para recordar.tal dia como hoy hace 25años el mejor piloto de la historia para mi gano su primera carrera en jerez con un lotus frente a un williams de 1000cv. es senna le gano la carrera a mansell por 14 milesimas con un coche bastante inferior ese dia la f1 vio nacer a que seria un espectaculo viviente reboluciono la f1 y la hizo mucho mas famosa de lo que era traspasando las fronteras inglesas y dando a conocer en paises donde no tenia gran impacto social creo que la f1 le debe mucho a este hombre solo recordarlo como lo que fue e mas grande estes donde estes gracias senna gracias a ti yo conoci la f1

un saludo
    Took
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Miér 13 Abr 2011 - 22:43

si, es verdad un buen día para un gran piloto que ganó muy ajustado, pero con una conducción genial.
    FITIPALDI
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Jue 14 Abr 2011 - 14:52

Desde aquí recordamos a Senna, y tambien a todos los pilotos de formula 1 que han hecho que hoy estemos reunidos en esta liga disfrutanto:

JUAN MANUEL FANGIO
    AYRTON SENNA
    ALAIN PROST
    JIM CLARK
    NIKI LAUDA
    GILLES VILLENEUVE
    EMERSON FITTIPALDI
    PIQUET

1. Jim Clark (Inglaterra): 2 títulos
    2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos
    3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos
    4. Alain Prost (Francia): 4 títulos
    5. Jackie Stewart (Inglaterra): 3 títulos
    6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos
    7. Stirling Moss (Inglaterra): ningún título
    8. Fernando Alonso (España): 2 títulos
    9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título
    10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos
    11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos
    12. Graham Hill (Inglaterra): 2 títulos
    13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título
    14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos
    15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos
    16. Jenson Button (Inglaterra): 1 título
    17. James Hunt (Inglaterra): 1 título
    18. Jochen Rindt (Austria): 1 título
    19. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título
    20. Jack Brabham (Australia): 3 títulos
    21. Lewis Hamilton (Inglaterra): 1 título
    22. Emerson Fitipaldi (Brasil): 2 títulos
    23. Alan Jones (Australia): 1 títulos
    24. Keke Rosberg (Finlandia): 1 título
    25. Jacques Villeneuve (Canadá): 1 título
    26. Mike Hawthorn (Inglaterra): 1 título
    27. Mario Andretti (EE.UU.): 1 título
    28. Bruce McClaren (Nueva Zelanda)
    29. John Surtees (Inglaterra): 1 título
    30. Juan Pablo Montoya (Colombia)
    31. Damon Hill (Inglaterra): 1 título
    32. Denny Hulme (Nueva Zelanda): 1 título
    33. David Coulthard (Inglaterra)
    34. Didier Pironi (Francia)
    35. Ronnie Peterson (Suecia)
    36. Felipe Massa (Brasil)
    37. Jody Scheckter (Sudáfrica): 1 título
    38. Rubens Barrichello (Brasil)
    39. Jackie Ickx (Bélgica)
    40. Carlos Reutemann (Argentina)
    41. Tony Brooks (Inglaterra)
    42. Phil Hill (EE.UU.): 1 título
    43. Giuseppe Farina (Italia): 1 título
    44. Jo Siffert (Suiza)
    45. Lorenzo Bandini (Italia)
    46. Gerhard Berger (Austria)
    47. Dan Gurney (EE.UU.)
    48. Clay Regazzoni (Suiza)
    49. Peter Collins (Inglaterra)
    50. Michele Alboreto (Italia)

Seguro que siempre se queda alguno en el tintero. Sorry.
    senna
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Jue 14 Abr 2011 - 20:44

estoy de acuerdo contigo fiti hay que honrar a todos los pilotos pero el 1 de mayo de 1994 la vida y la pasibidad de la fia en cuanto a seguridad hizo que murienran en imola senna y roland ratzenberger por eso un recuerdo muy especial a estos dos pilotos por que a patir de ese dia todo cambio y no a vueto a morir nigun piloto entre ellos muchos de los que has nombrado empezaron a darse cuenta que el espwctaculo no tiene nada que ver con la seguridad.recordando a senna no hago de menos a los demas solo que con el se marco un gran cambio en la f1

aupa alonso a por el tercero
    Juancanario96
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Jue 14 Abr 2011 - 20:51

Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1
    http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 1352

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Jue 14 Abr 2011 - 23:09

Juancanario96 escribió:
    Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1

si, de pilotos no ha habido ningun muerto mas desde entonces. si hubo de un comisario, si no me equivoco en Monza 2000, creo que se vio envuelto de la rosa en el accidente y unos cuantos coches mas.

Esque los coches de antes no tenian ni arco de seguridad y te podias aplastar la cabeza muy facilmente. Ademas a mi me impacto mucho lo que decian del documental de que si la barra de suspension le hubiera dado 15 cm arriba o 15 abajo, senna podria haber vuelto al pit lane por si solo
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   

Presentación y algunos comentarios
    Página 1 de 1.