Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
Últimos temas
» UPDATE F1 SL 2018
Temporada I_icon_minitimeAyer a las 17:28 por marcelo5555

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
Temporada I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» SALUDOS FITIPALDI
Temporada I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 22:54 por FITIPALDI

» Juego -F1SL 07-18-
Temporada I_icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 10:55 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Temporada I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
Temporada I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
Temporada I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

» configurar neumáticos single/multi player F1 SL 2018
Temporada I_icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 15:52 por Maranello

» Test internos cambio de simulador
Temporada I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 10:55 por GonX

» poblemas con el grip
Temporada I_icon_minitimeSáb 16 Mar 2019 - 20:05 por cris RV

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

Temporada

AutorMensaje
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Cantidad de envíos : 1403

Temporada Empty
    MensajeTema: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 13:42

Tengo una duda sobre el calendario de la temporada. Vamos a hacer una carrera oficial cada semana?
    o haremos una cada 2 semanas? Si es cada 2 semanas haremos pachangas en medio?

Gracias de antemano
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4446

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 13:57

no será una carrera para el mundial cada semana, habra de vez en cuando eventos para dar un descanso, pero eso se vera semana por semana.

en los periodos festivos como por ejemplo Pasqua seguramente no habra carrera del mundial, como mucho un evento y en Agosto casi seguro no habra carreras, será periodo vacacional, pero repito, el calendario se hará paso a paso.

Temporada Firma_10Temporada 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 14:40

Maranello escribió:
    no será una carrera para el mundial cada semana, habra de vez en cuando eventos para dar un descanso, pero eso se vera semana por semana.

en los periodos festivos como por ejemplo Pasqua seguramente no habra carrera del mundial, como mucho un evento y en Agosto casi seguro no habra carreras, será periodo vacacional, pero repito, el calendario se hará paso a paso.

ah vale gracias, puedo pedir una sugerencia que seguramente tambien le interese a took? Seria no hacer, el viernes 10 de junio, una carrera, lo digo porque tendremos selectivo, a lo mejor alguien mas tampoco puede.
    Si hicierais esto nos hariais un favor, si no, no pasa nada, otra vez sera
    rereribu
    Administrador
    Administrador
    rereribu

Cantidad de envíos : 1620

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 14:50

Aitorf150 escribió:
    Maranello escribió:

ah vale gracias, puedo pedir una sugerencia que seguramente tambien le interese a took? Seria no hacer, el viernes 10 de junio, una carrera, lo digo porque tendremos selectivo, a lo mejor alguien mas tampoco puede.

JAJAJAJA QUEDA MUCHO PA JUNIO COMPI NO CREES?? JAJAJAJA
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 15:46

rereribu escribió:
    Aitorf150 escribió:
    Maranello escribió:

JAJAJAJA QUEDA MUCHO PA JUNIO COMPI NO CREES?? JAJAJAJA

jaajjaa si, pero yo soy un chaval muy previsor que le gusta todo planeado, jajaja, tranquilos no os quiero meter prisa
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4446

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 15:57

de todas formas recordarmelo cuando falte poco, que seguro que habrá mas de 1 de examenes jeje

Temporada Firma_10Temporada 7604613392
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:02

Maranello escribió:
    de todas formas recordarmelo cuando falte poco, que seguro que habrá mas de 1 de examenes jeje

jaja, gracias tios IIOIIOII
    migue-008
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    migue-008

Cantidad de envíos : 30

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:08

HOLA! ME GUSTARIA SABER EL PROXIMO CIRCUITO PARA ENTRENAR YA! NO PUEDO ESTAR NI 24 H SIN F1 XD QUIERO SABERLO YA! DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:17

migue-008 escribió:
    HOLA! ME GUSTARIA SABER EL PROXIMO CIRCUITO PARA ENTRENAR YA! NO PUEDO ESTAR NI 24 H SIN F1 XD QUIERO SABERLO YA! DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE

yo he oido que los dos proximos son imola y magny-cours. pero tio relajate que te va a dar algo
    migue-008
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    migue-008

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:21

ESQUE YO QUIERO JUGAR YA! TENGO QUE ENTRENAR YA PORQUE SI NO ACABARE COMO EN FIORANO... DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY
    rereribu
    Administrador
    Administrador
    rereribu

Cantidad de envíos : 1620

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:31

migue-008 escribió:
    ESQUE YO QUIERO JUGAR YA! TENGO QUE ENTRENAR YA PORQUE SI NO ACABARE COMO EN FIORANO... DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO LLOOCCOO DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY TEDOY

CONSEJO: CUANDO TENGAS GANAS DE ENTRENAR O DE RODAR Y NO SE SEPA NI DONDE NI COMO LO MEJOR ES PONERSE UN CIRCUITO DE TEMPORADA....QUE SE CORRERA SI O SI....CREO QUE CON ESO IRIAS ADELANTANDO MUCHAS COSAS FAVORABLES PARA TI Y PARA TU COCHE.

Saludos.
    migue-008
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    migue-008

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:35

pero cuando se sabra el circuito? espero que para mañana o esta noxe este.... DRIVE
    Took
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Took

Cantidad de envíos : 422

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 16:55

Aitor, la verdad esque yo no tengo selectivo, porque estoy en 4º de Eso ya que he repetido 2 veces jejeje pero vamos seguramente se hagan parones y eso.
    FranF14
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    FranF14

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 17:26

Took escribió:
    Aitor, la verdad esque yo no tengo selectivo, porque estoy en 4º de Eso ya que he repetido 2 veces jejeje pero vamos seguramente se hagan parones y eso.

uy vaya, bueno, a alguien mas le interesara ademas de a mi, si no, repito, no pasa na.
    migue-008
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    migue-008

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 18:09

estoy ansioso ya! me gustaria saber el circuito llevo ya 2 dias esperando!!! quiero entrenar con vosotros!!! DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE
    Contenido patrocinado

Temporada Empty
    MensajeTema: Re: Temporada   Temporada I_icon_minitime

Temporada
    Página 1 de 1.