Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» Bahrein 2018
Hoy a las 11:31 por Antonio Lobato

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Vie 18 Mayo 2018 - 23:41 por Maranello

» Horarios Liga
Mar 15 Mayo 2018 - 22:08 por Jubilado

» F1 Fantasy
Lun 14 Mayo 2018 - 12:56 por FranF14

» RESULTADOS GP BAHREIN 2018 F1SL
Dom 13 Mayo 2018 - 23:46 por Dani_Motoro

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 21:13 por GonX

» Indicaciones Setup BASE 2018
Dom 13 Mayo 2018 - 11:37 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.1- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 19:38 por cris RV

» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
Sáb 12 Mayo 2018 - 18:08 por JeanF23

» REDUCIR EL LAG
Vie 11 Mayo 2018 - 19:48 por Bruno242

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: Eduardo22
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: J-REDBULL
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ: Pablo.ms8
31. OCON: Juanma886
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY: Elioeliomata
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN: Marcroca_7
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte | 

2º GP MALASIA

AutorMensaje
    LUISINHO79

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 17:22

FRAN:

1.UNA GRAN CARRERA,SALIENDO DESDE LA ULTIMA POSICION Y LOGRANDO EL TRIUNFO. DONDE CREES QUE ESTUVO EL SECRETO??

RESPUESTA:

2. FUISTE SANCIONADO POR HABLAR EN EL CHAT CUANDO ESTABA CERRADO,SIENDO RELEGADO A LA ULTIMA FILA DE LA PARRILLA DE SALIDA Y PERDIENDO EL PUNTO DE LA POLE. QUE TIENES QUE DECIR??

RESPUESTA:

3.REALMENTE TE VISTE TAN SUPERIOR EN LA PISTA AL RESTO DE TUS RIVALES??

RESPUESTA:

4.CUAL ES TU PRONOSTICO DE CARA AL FINAL DEL CAMPEONATO. QUIEN CREES QUE SERAN LOS 3 PRIMEROS??

RESPUESTA:
    http://www.f1superleague.com/
    LUISINHO79

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 17:27

RERERIBU:

1.ANTES QUE NADA, ENHORABUENA POR EL LIDERATO. SEGUNDA CARREA Y SEGUNDO PODIUM. CREES QUE PUEDES HACER PLENO DE PODIUMS EN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO??

RESPUESTA:

2.HAY MAL ESTAR ENTRE ALGUNOS PILOTOS DEL PADOCK,QUE ASEGURAN QUE QUEDASTE SEGUNDO POR UNA SANCION Y QUE POR LO TANTO HAS GANADO EN EL DESPACHO LO QUE NO HAS PODIDO EN PISTA.QUIERE DECIRLES ALGO??

RESPUESTA:

3.DISTE PLANTON A LOS PERIODISTAS EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA,YA QUE HABIA UNA ENTREVISTA PARA TI QUE EN NINGUN MOMENTO RESPONDISTE. HAY ALGUN MOTIVO PARA ESO??

RESPUESTA:

4.CREES QUE FRAN (GANADOR DE ESTE GRAN PREMIO) PUEDE BATIRTE EN LA LUCHA DEL MUNDIAL??

RESPUESTA:
    LUISINHO79

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 17:31

MEDUSAMAN:

1. SEGUNDA CARRERA SEGUNDO PODIUM. CREES QUE PUEDES HACER PLENO EN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO??

RESPUESTA:

2. RELEGADO A LA 3º POSICION POR UNA SANCION EN UNA CARRERA QUE QUEDASTE SEGUNDO?? QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO??

RESPUESTA:

3.CREES QUE FRAN (GANADOR DE ESTE GRAN PREMIO) PUEDE BATIRTE EN LA LUCHA DEL MUNDIAL??

RESPUESTA:

4.ESPERABAS MAS DE ESTA CARRERA??

RESPUESTA:
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 17:46

LUISINHO79 escribió:
    MEDUSAMAN:

1. SEGUNDA CARRERA SEGUNDO PODIUM. CREES QUE PUEDES HACER PLENO EN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO??

RESPUESTA: Quien sabe, es muy dificil porque todos cometemos errores pero no se, ojalá xD

2. RELEGADO A LA 3º POSICION POR UNA SANCION EN UNA CARRERA QUE QUEDASTE SEGUNDO?? QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO??

RESPUESTA: Nada, son lances de carrera la proxima vez intentare ir con mas cuidado y es mas habria quedado segundo de no ser por un error que cometi y en el que perdo diez segundos que me tapaban la sancion :S una lástima la verdad.

3.CREES QUE FRAN (GANADOR DE ESTE GRAN PREMIO) PUEDE BATIRTE EN LA LUCHA DEL MUNDIAL??

RESPUESTA: Si, es muy capaz, estaremos guerreando pero si se pasa de la raya le canto las 40 que pa eso es mi vecino xD

4.ESPERABAS MAS DE ESTA CARRERA??

RESPUESTA: Sí, de no ser por Juan Carlos que no se "dejo" doblar bien quizas hubiera ganado la carrera ( me refiero a entrar 1º en la meta luego se veria la sanción) pero bueno esto es la formula uno y nunca sabes lo que va a pasar pero ahora toca pensar en barhein
    franfran9696
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 19:19

Tema: 2º GP MALASIA Hoy a las 5:22 pm

--------------------------------------------------------------------------------

FRAN:

1.UNA GRAN CARRERA,SALIENDO DESDE LA ULTIMA POSICION Y LOGRANDO EL TRIUNFO. DONDE CREES QUE ESTUVO EL SECRETO??

RESPUESTA: Yo creo que el secreto estaba en no torar la toalla, en la salida me golpearon, y perdi posiciones, despues de una gran salida. En ningun momento me rendi, y no cometi practicamente errores.

2. FUISTE SANCIONADO POR HABLAR EN EL CHAT CUANDO ESTABA CERRADO,SIENDO RELEGADO A LA ULTIMA FILA DE LA PARRILLA DE SALIDA Y PERDIENDO EL PUNTO DE LA POLE. QUE TIENES QUE DECIR??

RESPUESTA: Pues que se aprenden de los errores, era una pena porque era un punto valiosisimo.

3.REALMENTE TE VISTE TAN SUPERIOR EN LA PISTA AL RESTO DE TUS RIVALES??

RESPUESTA: Si, pero no en todos, iba bastante rapido, al igual que Medusaman y rereribu, fui unas cuantas vueltas viendo el culo del honda hasta que choco Xd, fue una pena no aber seguido ese duelo.

4.CUAL ES TU PRONOSTICO DE CARA AL FINAL DEL CAMPEONATO. QUIEN CREES QUE SERAN LOS 3 PRIMEROS??

RESPUESTA: Muy bueno Xd, estoy to motivao Xd, con la victoria, quiero quedar entre los 5 primeros en el mundia, pero hay gente de mucho nivel como Medusaman, rereribu, luisinho79F1_ESP_PLAYER...Diria 1--Medusaman 2--YOO Xd 3--luisinho79.

¿no hace falta hacerlo en ingles? XD
    rereribu
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   Lun 27 Oct 2008 - 20:27

LUISINHO79 escribió:
    RERERIBU:

1.ANTES QUE NADA, ENHORABUENA POR EL LIDERATO. SEGUNDA CARREA Y SEGUNDO PODIUM. CREES QUE PUEDES HACER PLENO DE PODIUMS EN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO??

RESPUESTA:Bueno,va a estar muy dificil pero se entrenara y se dara mucha guerra en cualquier Gran Premio.

2.HAY MAL ESTAR ENTRE ALGUNOS PILOTOS DEL PADOCK,QUE ASEGURAN QUE QUEDASTE SEGUNDO POR UNA SANCION Y QUE POR LO TANTO HAS GANADO EN EL DESPACHO LO QUE NO HAS PODIDO EN PISTA.QUIERE DECIRLES ALGO??

RESPUESTA: Yo no tengo nada que decir,a quien hay que preguntar es a los pilotos implicados.

3.DISTE PLANTON A LOS PERIODISTAS EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA,YA QUE HABIA UNA ENTREVISTA PARA TI QUE EN NINGUN MOMENTO RESPONDISTE. HAY ALGUN MOTIVO PARA ESO??

RESPUESTA:Mi agenda es muy apretada,quien quiera saber de mi,que me llame al movil(risas)xD

4.CREES QUE FRAN (GANADOR DE ESTE GRAN PREMIO) PUEDE BATIRTE EN LA LUCHA DEL MUNDIAL??

RESPUESTA:¿Acaso soy yo el piloto a batir?Serà una lucha sin tregua,pero no entre 2 pilotos,si no, entre 4 o 5.
    http://www.f1superleague.com
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º GP MALASIA   

2º GP MALASIA
    Página 1 de 1.