Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.

PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Últimos temas
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2019 - 4:10 por laea

» F1 2019 CMT v1.01
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeVie 27 Sep 2019 - 22:36 por Cristian Luis

» SALUDOS FITIPALDI
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:32 por cris RV

» Juego -F1SL 07-18-
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeLun 5 Ago 2019 - 21:23 por cris RV

» UPDATE F1 SL 2018
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 2:36 por Maranello

» REBAJAS DE VERANO DE STEAM
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 11:08 por GonX

» Lo Juego fecha ao abrir Singapura (F1 SL 2018)
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 23:38 por nickheidfeld86

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 11:39 por Maranello

» Crear partida
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:26 por GonX

» Mod 2019 de la serie Formula Ultimate 2018
que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2019 - 20:49 por GonX

Redes Sociales
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

Comparte

que opinion teneis de la Formula 1 2009???

AutorMensaje
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Empty
    MensajeTema: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 9:14

en mi opinion en la proxima temporada va a mejorarse muchisimo el espectaculo en la pista, volveremos practicametne a la epoca de los años 90, con una mezcla entre hombre y maquina + que maquina+hombre+Informatica(actual). volveremos a los alerones de dobles puntos que tenian los Williams y los Benneton de principios y mediados de los 90, el aleron delantero se va a mantener pero sin los puentes(McLaren,Renault,Williams,Toyota,Red Bull,Toro Rosso) y sin los dobles vertices(Ferrari y Force India), y por supuesto se va a quitar todos los elementos aerodinamicos del resto de la carroceria del coche, ejemplo: los cuernos(BMW Sauber y Honda), las narices de elefante(BMW Sauber,McLaren,Honda,Red Bull,Toro Rosso) toda la carroceria dl motor, es decir, se quedara la carroceria totalmente lisa de cualquier elemento aerodinamico, el resultado final es un 50% menos de la aerodinamica actual que no permite adelantamientos y tampoco estar practicamente pegado al coche contrario por las turbulencias. volveran a los neumaticos lisos, sin los acanolamientos actuales, y el efecto suelo se esta investigando pero para si esta año 2009 no lo ponen, el año que viene en el 2010 lo volveran a poner y kitaran la tabla de madera que impide que el centro de gravedad del coche baje y roce practicamente el suelo. en cuanto al motor seguira siendo el mismo 2.4 V8 d unos 660cv limitados a 19000rpm y de una duracion minima de 2 GP completos, las cajas de cambio de sambles tambien deben durar 4 carreras

por tanto el año que viene veremos kien tiene manos para controlar un coche que apenas tiene ayudas y el agarre se disminuye notablemente, y ahi Fernando Alonso y Lewis Hamilton entre Sebastian Vettel, Robert Kubica + los pilotos de Ferrari(Raikkonen y Massa) seran los claros favoritos para llevarse el titulo

15 Toro Rosso the best!!!!
    ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 13:16

Bmw lo va a tener crudo, porque creo que es el coche que más depende de la aerodinamica, y honda creo que parte con la ventaja junto a toyota, porque son los que más adelantado tienen el KERS. Y si junto a Renault, Honda y Toyota pueden evolucionar su actual motor para ponerlo a la par de Bmw, Ferrari y Mclaren-Mercedes, creo que se van a igualar mucho las escuderias, en un momento dado Bmw, puede descolgarse el año que viene y ser la 5 o 6 escuderia, sin su aerodinamica punta y sin ventaja de motor, ya me direis....

De todas formas creo que alguna escuderia de las que hoy estan muy atras, va a ser la rebelación el año que viene, siendo la 2 o 3 escuderia por detras de Ferrari o McLaren-Mercedes...
    FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 13:40

Por mi perfecto,porque ferrari sigue con los mismos pilotos,y también bmw,lo que pasa que kovalainen no se todavía que van a acer con el.Tampoco quiero que pongan más grandes premios de noche,si no el money de la formula1 verás tú.Ynda mas más detalles,como los vehículos y el reglmento que no los cambien lol! lol!
    LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 14:33

A MI ESTOS CAMBIOS ME PREOCUPAN PRINCIPALMENTE POR SABER COMO SERA EL MOD 2009,JEJEJE.
    OS IMAGINAIS TODOS ESTOS CAMBIOS EN EL JUEGO???
    SI YA LA ADAPTACION DE NUESTROS PILOTOS AL NUEVO MOD POR EL TC HA SIDO COMPLICADA,IMAGINAOS LO QUE PUEDE SER EN 2009. YA OS DIGO,REALMENTE PREOCUPANTE lol!
    http://www.f1superleague.com/
    F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:23

Bueno... para mi todo lo que sea espectaculo y emosion bienvenido sea.. pero para mi estas nuevas "reglas" son un paso atras... aparte de que los bolidos seran muy feos :roll:
    aqui os traigo algunas imagenes para que tengais idea de como seran los monoplazas...

que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Tn_3AU81849

Renault
    que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Tn_Ou081871

Mclaren
    que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Tn_sjm81895

Williams
    que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Tn_sOp81923

El aleron trasero mejor detallado.. mirad tambien que los mecanicos usan guantes.. eso es por el KERS
    que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Tn_QIn81946
    http://www.miguelmabf.tk
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:46

A mi la estetica no es que me importe mucho lo que de verdad me importa es el espectaculo y si con eso lo consiguen pues que lo hagan jaja xD
    Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 22:05

Medusaman escribió:
    A mi la estetica no es que me importe mucho lo que de verdad me importa es el espectaculo y si con eso lo consiguen pues que lo hagan jaja xD

yo sigo lo mismo lo importante no es la estetica sino q corran bien y no se dejen adelantar XD
    Sergio Toretto
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 8:36

Compañeros de liga eso es realmente lo que la FIA y la FOTA( Escuderias ) pretenden perseguir desde la epoca de d 5 años consecutivos de M.Schumacher en Ferrari ganando absolutamente todo y dsd que ciertas escuderias quebraran por problemas economicos. la FIA a ido año tras año cambiando la normativa en 1º lugar por reducir costes ya que el petroleo x el 2005 ya andaba flojo y costaba ya un pellizco unido a los grandisimos costes de los monoplazas y a ido modificando los alerones, envez d 5 mm del suelo colocarlos a 20mm (actuales) pero sin restriccion aerodinamica, el motor duracion de 2 GP, neumaticos que durasen toda la carrera, formatos de clasificacion etc etc y a si y todo para reducir costes y aumentar el espectaculo y romper aquella ventaja avismal que tenia Ferrari por el año 2002 asta el 2004 y intentar que hemerjan las scuderias de 3º fila como Minardi, Jordan, Williams, Super Aguri....

en definitiva cambio de normativa supone mas dinero en investigacion y desarrollo de un nuevo monoplaza y las proximas normativas para despues d la temporada 2010 es x ejemplo investigar la posibilidad de un motor estandar para todos, mantener el monopolio de Bridgestone con los neumaticos y una aerodinamica con el minimo de ala posible tanto alente como en el trasero.

mi opinion: es que tiene que privar el espectaculo por encima de todo, loscoches son lo que son, las armas que pone cada escuderias para llegar al triunfo final, da = como vayan vestido o no, como deporte que es al = que en el futbol que priva el espectaculo de vez en cuando pero siempre lo ahi, pue en la formula 1 deberia ser a si tambien, quiza heche de menos el poder decir mira esta escuderia Minardi como teniendo la 4º parte del presupuesto de Ferrari puede aguantar ahi con los 2 monoplazas compitiendo, aunq luego no logre ni tan si kiera acabar entre los 10 primeros, y luego ver un coche que practicamente vuele en la pista, por la gran tecnologia que tiene. si podeis ir al youtube y ver un pokito la temporada 2000 me entendereis

F1SUPERLEAGUE THE BEST!!!!!!
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    Maranello

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 15:27

sergio, si te pones y cuelgas esos videos del 2000 aqui es que ya serias el amo... jejeje

:king:

que opinion teneis de la Formula 1 2009??? Firma_10que opinion teneis de la Formula 1 2009??? 7604613392
    http://www.f1superleague.com
    franfran9696
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 19:36

XD no se que decir..xd
    F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 20:24

spammer :x

ami la estetica tampoco me importa tanto pero como vemos cada dia que se inventan tecnologias nuevas pero al final. para volver a lo mas seguro..las reglas de antes... veremos a los GP2 mas rapidos que un F1... tampoco me parece buena idea.. aparte la actitud un poco hipocrita de la FIA de reducir costes en esto y lo otro y siendo que se gastan muchisima pasta de la gente para ellos forrarse.. pero bueno.. asi es como las "autoridades" lo dicen.. asi que tenemos que tragarnoslo.. y si queremos ir a los circuitos.. ahorrar unos buenos meses... una simple opinion 👅
    http://www.miguelmabf.tk
    alvaro
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 20:38

Si y respecto a lo de reducir costes xD Se gastan millonadas en focos de luz pa los circuitos nocturnos aparte de q eso contamina mas y eso que promociona el medio ambiente..
    Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 22:04

Medusaman escribió:
    Si y respecto a lo de reducir costes xD Se gastan millonadas en focos de luz pa los circuitos nocturnos aparte de q eso contamina mas y eso que promociona el medio ambiente..

y del dinero en combustible...no ablamos :roll:
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opinion teneis de la Formula 1 2009???   que opinion teneis de la Formula 1 2009??? I_icon_minitime

que opinion teneis de la Formula 1 2009???
    Página 1 de 1.