| | [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sergio Toretto Comisario rFactor

Cantidad de envíos: 642 Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 13:39 | |
| OLA A TODOS BIENVENIDOS A ESTA NUEVA COMPETICION, QUE SEGUN E PODIDO INVESTIGAR NINGUNA LIGA LA A PUESTO EN MARCHA O NI TAN SI QUIERA PROPONERLA Y ESO NOS HACE SER MAS GRANDE Y TAMBIEN GRACIAS A LAS IDEAS Y MUESTRAS DE COMPROMISOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS, AREMOS DE ESTA LIGA UN RINCON MAGNIFICO DONDE PODER DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR D NUESTROS HOBBYS FAVORITOS LAS CARRERAS JEJEJE. SIN MAS PREAMBULOS, AL LIO<script src='http://img693.imageshack.us/shareable/?i=a1ring.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>  </noscript> DATOS DEL CIRCUITONOMBRE: A1-RINGDURACION: 1 HORA Y 30 MINFECHA: 10 - JULIO - 2010 A LAS 15:45 DARA COMIENZO LA CALIFICACION Y DESPUES CARRERA DIRECTAMENTE CON 5 MIN DE DESCANSO, Y LA PARTIDA ESTARA ABIERTA DESDE POR LA MAÑANA PARA QUE LA GENTE VAYA ENTRANDOCIRCUITO DE 3,72 KMDISTANCIA TOTAL RECORRIDA: CERCA DE 1000KMA KI OS DEJO EL LINK DONDE PODEIS IR DESCARGANDOLO EL CIRCUITO: megaupload.com megaupload.com83G26KELAL IGUAL QUE EN LA FORMULA 1, LA NO ASISTENCIA LE PUEDE COSTAR EL ASIENTO DE SU TURISMO Y TAMBIEN CUANTO MAS SEAMOS ANTES DAREMOS COMIENZO AL MUNDIAL DE RESISTENCIA. PERO RECORDAR Q A KI NOS VENIMOS A DIVERTIR ESO LO PRIMERO ANTE TODO Y LUEGO MUCHA DEPORTIVIDAD Y BUEN ROLLO :DPODEIS IR CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA, TENEIS ASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA PARA HACERLO _________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!!
Última edición por Sergio Toretto el Jue 8 Jul 2010 - 22:47, editado 4 veces |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

Cantidad de envíos: 276 Edad: 28 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 19/04/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 13:46 | |
| pues yo confirmo, a ver si me das mi ferrari en la lista de pilotos.XDD
YA T E DADO TU FERRARI JEJEJE |
|
 | |
jorge

Cantidad de envíos: 548 Edad: 17 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 13:51 | |
| pues nada, IMPRESIONANTE sergio esto que has montado
despues de tantos meses y meses (xD) de sufrimiento y esperanza, al final esto se pone en funcionamiento
ala, yo confirmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
PittyBambas
Cantidad de envíos: 9 Edad: 20 Localización: Sestao (Vizcaya) Fecha de inscripción: 20/05/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 13:54 | |
| Me gustaría participar. Confirmo. |
|
 | |
Ades
Cantidad de envíos: 23 Edad: 29 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 17/07/2009
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 14:15 | |
| confirmo participacion, vicio seguro |
|
 | |
Dottore_Napster

Cantidad de envíos: 42 Edad: 23 Localización: A Cañiza Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Desde Cañiza con amor... xD Lun 5 Jul 2010 - 14:49 | |
| Y desde los abismos infernales, volveremos para llenar de goma los asfaltos del Señor
Yo confirmo!!
|
|
 | |

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 18:05 | |
| participare jejej _________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! |
|
 | |
Alessuper10
Cantidad de envíos: 5 Edad: 16 Localización: Pontevedra / Galicia Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Lun 5 Jul 2010 - 18:10 | |
| Buenas, vere si puedo participar, acabamos de hacer un convenio con esta liga sobre poner publicidad en nuestro foro y me gustaria participar y si quereis participar en el evento que estamos preparando desde hace meses despues de hacer las 12 h de sebring podeis pasaros
http://simrevents.tk/
En principio contad conmigo. |
|
 | |
F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos: 429 Edad: 20 Localización: :o Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Mar 6 Jul 2010 - 14:35 | |
| |
|
 | |
markiitosballes
Cantidad de envíos: 11 Edad: 17 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/04/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Mar 6 Jul 2010 - 15:04 | |
| como ya saves toreto confirmo peo no podre competir mi primera carrera y me la pierdo jeje |
|
 | |
ballesteros

Cantidad de envíos: 40 Edad: 20 Localización: madrid Fecha de inscripción: 18/04/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Miér 7 Jul 2010 - 18:09 | |
| no voy a poder asistir es una pena encima es la primera carrera |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

Cantidad de envíos: 276 Edad: 28 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 19/04/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 0:08 | |
| mañana carrera chicos os veo en pista |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 11:43 | |
| que pasa con el server que no esta abierto o no me sale o algo tengo mal para que no me salga, decirme algo que quiero prepararme para la carrera y de paso comprobar que no de mismatch para evitar retrasos de ultima hora. decirme algo. |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 12:11 | |
| toreto cambia el dia tio que si no podre correr, joder tio pesaba que era los jueves, la pariente viene un viernes si otro no y yo si corro corro todas, yo corre una y otra no y asi siempre pues la verdad no me hace nada de gracia, arreglalo o yo que se cambia el horario a mas tarde que yo a las 16:30 tengo que estar en la estacion y mientras llego a casa y tal medan las 17:30 casi 18:00, y las 19 me voy al gimnasio pero el gimnasio puedo sacrificarlo los viernes, pero a la parienta no puedo dejarla en la estacion esperando mientras yo estoy jugando. |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 13:06 | |
| me estado entrenando a conciencia para que solo veais mi sombra y no podre correr con ese horario y dia, en fin contra mas ganas tienes de algo mas rapido se estropea que le vamos hacer tendre que retirarme de esta primera carrera lo mas seguro.suerte |
|
 | |
PittyBambas
Cantidad de envíos: 9 Edad: 20 Localización: Sestao (Vizcaya) Fecha de inscripción: 20/05/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 13:07 | |
| | inferno666bcn escribió: | | me estado entrenando a conciencia para que solo veais mi sombra y no podre correr con ese horario y dia, en fin contra mas ganas tienes de algo mas rapido se estropea que le vamos hacer tendre que retirarme de esta primera carrera lo mas seguro.suerte |
Una pena...
Yo correré hasta que mis tendones digan basta. A parte, como soy un manta, iré cerrando la tabla. |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 13:08 | |
| por si acaso dejame en lista de confirmados ya dire por la tarde cuando me llame la parienta si podre correr o no. |
|
 | |

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 15:23 | |
| tranki tranki inferno, si es un dia provisional aun no se, q dias podre ponerlos, xq el campeonato va a durar bastante tiempo y entraremos en septiembre q algunos comenzaremos con los estudios etc etc... y es un dia provisional, ya t digo d ante mano para todos q los viernes no se van a correr porque nos va a venir muy mal a todos, y las posibilidades son sabados a estas horas o domingos a estas mismas horas o para cerrar el finde de semana como la formula 1, a si de noxe, pero no tan de noxe jejeje, ya os avisare y nos pondremos a opinar aver en q qdamos d acuerdo a si q tu no t preocupes inferno q no van a ser los viernes, d momento vamos a hacer carreras de prueba porque estamos promocionando el campeonato por diversas ligas, foros y webs dedicadas al automovilismo. nos vemos mañana en la pista d austria a cuidarse tronketes :D _________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 15:32 | |
| por eso mismo mamonazo ponlo un sabado asi lo promociono dando lecciones de conduccion con mi ferrari,XDDD lo jodido que luego quedare uultimo y quedare fatal pero bueno asi son las cosas, ponla el sabado anda que estas a tiempo de cambiarlo solo an de esperar un dia mas.
enrollate tio. |
|
 | |
jorge

Cantidad de envíos: 548 Edad: 17 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 21:49 | |
| pues nada, mi padre mañana se queda a trabajar en casa, por lo que tendra que usar el internet............ una pena, porque me hacia mucha ilusion empezar de una vez esta competicion  a no ser que se haga el sabado como dice inferno xD |
|
 | |

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 22:48 | |
| CARRERA APLAZADA PARA EL SABADO, ACABO DE CAMBIARLO EN EL EVENTO, YA LO SABEIS TODOS EL VIERNES NO, EL SABADO SE CORRE A LAS MISMAS HORAS QUE SE AN DIXO EN EL EVENTO ARRIBA DEL TODO, UN SALUDO TRONKS Y DISCULPAR LAS MOLESTIAS _________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Jue 8 Jul 2010 - 23:42 | |
| te las currao figura eres un crack tio, te kiero tio pero sin maricones, XDDDDD |
|
 | |
Dottore_Napster

Cantidad de envíos: 42 Edad: 23 Localización: A Cañiza Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 0:18 | |
| Venga no fastidies... pues yo el sábado no puedo tron, así que os las vais a tener que arreglar sin mi...
Estas cosas no se pueden cambiar el dia antes eh... joer... |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 0:42 | |
| se a cambiado por que somos varios los que no podemos correr y ya que es un test ponerlo el sabado, aparte muchos de los que corremos en resistenci por no decir todos creo corremo en f1 despues a la noche y creas o no 1 hora y media de carrera de resistencia que va ser muy dura, y pocas horas despues la f1 quieras o no es un palizon, y el sabado es un buen dia para correrla resistencia o eso meterlo un jueves o un lunes por la noche, y yo tendria cubierta toda la semana de vivio descansando un dia de carrera en carrera.
si pusieran el lunes la resistencia por la noche asi seria my semana.
lunes -- rfactor resitencia
martes - descanso
miercoles - carrera con f1race.es
jueves -- descanso
viernes -- carrera f1superleague.com
sabado -- descanso
domingo -- 3 horas lemans y demas con el nuevo evento que me apuntado.
contandio que voy todos los dias de la semana al gimnasio a entrenar, que estoy gran parte del tiempo creando un nuevo mod de motos, y los fines de semana que esta la parienta en casa, apenas tengo tiempo para entrenar y sacarme reglajes, pero como soy un vicio le dedico unas horas un dia de descanso mas el dia de carrera para sacarme un reglaje decente para correr y no ser una tortuga aunque siempre lo sea.
en fin esta es mi atareada semana.
pd: no recibo ayuda para el mod y el que subi no creo que sea el definitivo con el que me queda ya que encontrado las motos de este año creo que estaran todas de 125,250 y motogp solo que aun estan en fase de creacion y posiblemente esten antes de lo que pensais.
saludas |
|
 | |
tintin Piloto F1 SL

Cantidad de envíos: 219 Edad: 33 Localización: Bueu Pontevedra Fecha de inscripción: 13/03/2010
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 10:40 | |
| si el trabajo me lo permite alli estare, una cosa sergio a que hora empezaria la carrera para la gente que no puede calificar |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 11:56 | |
| tintin pon le sobre la 15:55 si a las 15:45 es cali seran 10 minutos creo mas los 5 de calentamiento antes de la carrera, imagino que andara por ahi, a ver si te lo confirma mejor toreto. |
|
 | |

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 15:27 | |
| dottore sorry, pero realmente no lo e cambiado xq inferno me lo alla comentado q no podia etc etc... mas bien e sido yo, no sabia asta ayer q dia d dentista me tocaba y me a tocado el viernes :S. d todos modos este dia es provisional, q luego despues d la carrera are un post dnd opine cada uno q dia le viene mejor etc etc, con los horarios q yo imponga y a si nos ponemos todos de acuerdo... sorry dottore.
tintin seria a las 15:45 la calificacion y es un cuarto d hora, 15 min. mas los 5 d descanso, pue estat a las 4 o 4:05 q empezara la carrera x esas horas...
sorry a todos x este cambio tan repentino, pero no podia... por este imprevisto d ultima hora _________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! |
|
 | |
inferno666 Piloto F1 SL

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 17:28 | |
| a que no a sido por que lo hemos comentado algunos, tu lo tuyo es dejarme mal no, ya te vale, en fin que tal el dentista ta hecho pupita jajajajaja a mi sacaron las dos muelas del abajo las ultimas creo que del juicio o almenos eso me dijeron y madre mia me rebentaron en la primera me dio un ataque de nervios y la segunda me dlio bastante pero la chica me cuido muy bien aparte tenia un favorcete,ajjjaja
ahasta esta noche en monaco. |
|
 | |

| Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Vie 9 Jul 2010 - 20:34 | |
| | inferno666bcn escribió: | a que no a sido por que lo hemos comentado algunos, tu lo tuyo es dejarme mal no, ya te vale, en fin que tal el dentista ta hecho pupita jajajajaja a mi sacaron las dos muelas del abajo las ultimas creo que del juicio o almenos eso me dijeron y madre mia me rebentaron en la primera me dio un ataque de nervios y la segunda me dlio bastante pero la chica me cuido muy bien aparte tenia un favorcete,ajjjaja
ahasta esta noche en monaco. |
ains... si esq no puede ser, pero en ningun momento iva a dejart mal hombre jajajaja, nos vemos en monaco
_________________________________________________  20 Force India the best!!!! Megane trophy the best!!!!! F1 SUPERLEAGUE the best!!!!! |
|
 | |
PittyBambas
 | Tema: Re: [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA Sáb 10 Jul 2010 - 12:10 | |
| Bueno, no conteis conmigo para esta tarde. No voy a poder estar. Si las carreras van a ser los sábados, no conteis conmigo. |
|
 | |
| | [rF] PRUEBA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA LAS SERIES SUPERLEAGUE RESISTENCIA | |
|