Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Traductor
Menu Foro
¿ERES NUEVO?
WEB
NUEVOS TEMAS
REGLAMENTO
LISTA PILOTOS
INSCRIPCIONES
CLASIFICACIONES
SANCIONES
VIDEOS
DESCARGAS
NOTICIAS FORMULA 1
Menu Usuario
MENSAJES PRIVADOS
PERFIL PERSONAL
BUSCAR
MIEMBROS REGISTRADOS
GRUPOS DE MIEMBROS
PREGUNTAS FRECUENTES
GALERÍA
Visitas Diarias Totales
Lista Pilotos
LISTA DE PILOTOS
----------------------------------------------------
MERCEDES
44. HAMILTON: Yep
77. BOTTAS:
----------------------------------------------------
RED BULL
3. RICCIARDO:
33. VERSTAPPEN: kesada
----------------------------------------------------
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
----------------------------------------------------
FORCE INDIA
11. PÉREZ: GonX
31. OCON: churrost
----------------------------------------------------
WILLIAMS
19. MASSA: FranF14
18. STROLL:
----------------------------------------------------
McLAREN
14. ALONSO: Pablo.ms8
2. VANDOORNE:
----------------------------------------------------
TORO ROSSO
55. SAINZ: Logan Johnson
26. KVYAT:
----------------------------------------------------
HAAS
8. GROSJEAN:
20. MAGNUSSEN:
----------------------------------------------------
RENAULT
27. HULKENBERG: Eduardo22
30. PALMER: r0bTeaM
----------------------------------------------------
SAUBER
9. ERICSSON: Mini19
94. WEHRLEIN:
----------------------------------------------------
PROBADORES
jsmclaren
sarge
esgamar
RASPA
----------------------------------------------------
Últimos temas
» Mexico
Hoy a las 20:08 por Antonio Lobato

» PROBLEMA EN BOXES (MEXICO)
Lun 20 Nov 2017 - 20:49 por GonX

» RESULTADOS GP MEXICO 2017 F1SL
Dom 19 Nov 2017 - 23:49 por Dani_Motoro

» CLASIFICACIONES F1SL 2017
Dom 19 Nov 2017 - 16:24 por Antonio Lobato

» INSCRIPCIONES F1SL 2017
Sáb 18 Nov 2017 - 21:55 por Maranello

» Circuito Brasil frenado
Jue 16 Nov 2017 - 15:01 por marcelo5555

» NEUMATICOS INTERMEDIOS
Miér 15 Nov 2017 - 23:45 por marcelo5555

» Estados Unidos (Austin)
Miér 15 Nov 2017 - 20:30 por Antonio Lobato

» RESULTADOS GP EEUU 2017 F1SL
Dom 12 Nov 2017 - 23:51 por Dani_Motoro

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Sáb 11 Nov 2017 - 23:06 por Marcos Juan

Donaciones PayPal
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Download F1SL 2017
Desde donde nos visitan


Comparte | 
 

 FELIZ CUMPLEAÑOS ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 444
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Dom 19 Oct 2008 - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso jaja feliz cumpleaños a no ser q el calendario este mal :roll:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ferlonso

avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 47
Localización : Lora del Rio (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 19 Nov 2008 - 18:15

MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
:cheers: :lol:
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 19 Nov 2008 - 18:27

ferlonso escribió:
MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
:cheers: :lol:

la proxima vez pon un poco mas clara la letra... no se entiende na xD
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

avatar

Cantidad de envíos : 426
Edad : 26
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 19 Nov 2008 - 18:58

jorge escribió:
ferlonso escribió:
MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
:cheers: :lol:

la proxima vez pon un poco mas clara la letra... no se entiende na xD

lo traduzco... muias gracias a toros re cobazon, el begaki qye ne Oaceis es_ la piña que somos en esta liga moias gracias y mecionar que adoro a F1_PLAYER que para mi es una inspiracion affraid ... creo que es el puto amo y merece estar arriba... tambien decir que la liga esta perfectamente y espero correr en catalunia pero si F1_PLAYER va detras mio le dejo pasar... para que aparezca en el video la pasada que me metio...asi podre decir... el mejor me ha pasado.. soy parte de la historia jijijuajuajauajsjssjs

Gracias Gracias...

PD: Buen rollito... No acepto quejas
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 4042
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 19 Nov 2008 - 19:45

ferlonso escribió:
MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
:cheers: :lol:



MUXAS FELICIDADES COMPAÑERO, SIGUE ASÍ....
UN ABRAZO

_________________________________________________
Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Saleen

avatar

Cantidad de envíos : 272
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 19 Nov 2008 - 21:59

Felicidades y q cumplas muxos mas :D
Volver arriba Ir abajo
ferlonso

avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 47
Localización : Lora del Rio (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Vie 21 Nov 2008 - 13:27

MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
Asi esta mas claro? jejejejejeeje

f1player vaya rollo tastirao jejejejeje. Suerte a todos para esta noche y a ti, f1 player te dejare pasar para que me adelantes, pero en el pit, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Vie 21 Nov 2008 - 14:30

ferlonso escribió:
MUXAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON, EL REGALO QUE ME HACEIS ES... LA PIÑA QUE SOMOS EN ESTA LIGA, MUXAS GRACIAS!!!!
Asi esta mas claro? jejejejejeeje

f1player vaya rollo tastirao jejejejeje. Suerte a todos para esta noche y a ti, f1 player te dejare pasar para que me adelantes, pero en el pit, jejejejeje

jajajaa ferlonso asi se abla!!! xDD sigue asi eres un crack tio.. Wink
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 3 Dic 2008 - 18:58

feliz cumpleaños miguelaramburro o como te llames y q cumplas muxos mas..!!!! 🤡
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 3 Dic 2008 - 20:27

jajaja pero si no lo va a lerr, de todos modos Felicidades pale
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS SWAT   Miér 3 Dic 2008 - 21:44

FELIZZ CUUMPLEE lol!
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 3 Dic 2008 - 21:49

miguelalamburro tenia qe llamarse... no habia otro nombre.... affraid 😕
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

avatar

Cantidad de envíos : 426
Edad : 26
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 3 Dic 2008 - 22:08

enhorabuena al cumpleañero pero.... como se apañan los spammers eh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Sáb 6 Dic 2008 - 23:12

creo qe cumple años cristina perez, felicidades guapa!!!! xDDDDDDDDDD 🐒 santa afro :bounce: :pirat: :evil: :roll: :lol: 8) Suspect :face: :|
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Sáb 6 Dic 2008 - 23:15

Jajajaa felicidades :sleep: Jorge mentiroso jajaj
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Jue 1 Ene 2009 - 4:02

Feliz cumpleaños a jamavw (33), Miguel Marchena (29), the racer (33) ,,,,, jajaja mirar que hora es mas de las 4 de la madrugada dios Xddd,, dinos a que ora nacisteis por si fuisteis los primeros del año xddd
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS SWAT   Jue 1 Ene 2009 - 21:23

FELICIDADESSSSS ALOS QUE CUMPLENNN lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Sáb 3 Ene 2009 - 22:19

FELI CUMPLE A ALE 18,QUE CREO QUE CUMPLE HOY,¿NO?XD.UN SALUDO A TODOSSSS
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Sáb 3 Ene 2009 - 22:48

Felicidades ale! Xd
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 21 Ene 2009 - 15:54

Feliz cumpleaños a unomasf1, uno mas cumpleaños xDDD
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 4 Mar 2009 - 20:08

Felicidades Jorgeee
Feliz Feliz en tu dia,
Que la carrera en singapur te bendiga
Que ganes el mundial ese diaaaa
Y que ganes muchos maaaas xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Saleen

avatar

Cantidad de envíos : 272
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 4 Mar 2009 - 20:46

Felicidades jaja buena cancioncilla fran
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 4 Mar 2009 - 21:56

siiiii que gane en singapor.
bueno feli cumple tambien desde aqui wajaja :alal: joorgeee :alal: y que valla todo de oro,y etc etc,todo lo bueno que aya...........y maassss. lol! lol! lol! lol! :alal: :alal: :alal: XDD
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Miér 4 Mar 2009 - 22:17

gracias chicos!!!! wajaja cuando gane en singapour os dedicare mi victoria xDDDDDDDDDD

fran...lo de la cancion....xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 14:14

felicidades por tu cumple fran...jo tio...16 años ya, ehh?? xDDDDDDDDDDD

PD: yo no pienso cantarte ninguna cancioncilla xDDDD 👅
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 444
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 15:53

Jajajajaja el benjamin de la liga ya tiene 13 añazos..
debeis saber todos que ahi donde le veis a parte de viciarse mucho va a ser un futuro nadalin xD
YO SI LE VOY A CANTAR!!! wajajaja


Porque es un flan excelenteee
porque es un flan exceleeente
porque es un flan exceleeeeeeeeeenteeeeeeee
y siempre lo seráaa xDD
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 17:45

jajajaa, Gracias Medusaman y Ferlonso, y me voy hechando leches que tengo partido de tenis, en semis Waajajaja, auneuqe perdere pero tengo medalla de bronce,,, jajajaa sere un peligro para brasil xDDD
Volver arriba Ir abajo
jorge

avatar

Cantidad de envíos : 545
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 18:20

franfran9696 escribió:
jajajaa, Gracias Medusaman y Ferlonso, y me voy hechando leches que tengo partido de tenis, en semis Waajajaja, auneuqe perdere pero tengo medalla de bronce,,, jajajaa sere un peligro para brasil xDDD

y al pobre hombre de jorge (que te a felicitado 2 mensajes mas arriba) que le den morcillas T_T

esto no puede ser npdser :S
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 26
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 19:04

pues que decir,qe feliz cumpleaños al makina de fran,que tenga el dia esplendido y que gane los partidos tenis esos de aora =) Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Edad : 38
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 21:23

Pues eso,Felicidades Fran a ver si lo celebras este viernes Ganando el GP de brasil y asi ya depaso le quitas las opciones a jorge jajajajaaj

Que lo pases bien hoy y que te regalen muchas cosillas...... :joker:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
F1_PLAYER_ESP

avatar

Cantidad de envíos : 426
Edad : 26
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   Lun 30 Mar 2009 - 21:43

jaja felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ......   

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: