Comunidad ON-LINE de Formula 1 virtual con simulador y servidor propio.
 
PortalForumNewsInscriptions to the LeagueLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaFAQBuscarÍndice
.....BIENVENIDO A LA LIGA VIRTUAL DE F1 "F1 SUPERLEAGUE", SI TE APASIONA LA FORMULA 1 INSCRIBETE Y PARTICIPA GRATUITAMENTE EN NUESTRA LIGA CON SERVIDOR DEDICADO O SIMPLEMENTE MIRA NUESTRA WEB CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FORMULA 1.........WELCOME TO THE F1 VIRTUAL LEAGUE "F1 SUPERLEAGUE", IF YOU LOVE THE FORMULA 1 FREE REGISTER AND PARTICIPATE IN OUR LEAGUE WITH DEDICATED SERVER OR SIMPLY WATCH OUR WEB WITH NEWS ABOUT FORMULA 1.....
Últimos temas
» INSCRIPCIONES F1SL 2018
Hoy a las 3:21 por Maranello

» Juego -F1SL 2018 v1.4- (mod oficial obligatorio
Ayer a las 22:05 por GonX

» ENTRENAMIENTOS F1SL 2018
Ayer a las 17:56 por david-menda

» CLASIFICACIONES F1SL 2018
Mar 17 Jul 2018 - 23:04 por FranF14

» RESULTADOS F1SL 2018 FRANCIA
Dom 15 Jul 2018 - 23:40 por Maranello

» Onboard
Lun 9 Jul 2018 - 22:23 por Maranello

» Canada 2018
Dom 8 Jul 2018 - 17:43 por Antonio Lobato

» Problemas con aceleración
Jue 5 Jul 2018 - 19:53 por GonX

» RESULTADOS F1SL 2018 CANADA
Dom 1 Jul 2018 - 23:48 por Maranello

» Monaco 2018
Jue 28 Jun 2018 - 20:59 por Antonio Lobato

Redes Sociales
Lista de pilotos
MERCEDES
MERCEDES
44. HAMILTON: juanjogcastilla
77. BOTTAS: LUISINHO79
-------------------------------------------
FERRARI
FERRARI
5. VETTEL: Dani_Motoro
7. RAIKKÖNEN: Maranello
-------------------------------------------
RED BULL
RED BULL
3. RICCIARDO: Raftor12
33. VERSTAPPEN: Nicolas Guerra
-------------------------------------------
FORCE INDIA
FORCE INDIA
11. PÉREZ:
31. OCON: Juanma886
-------------------------------------------
WILLIAMS WILLIAMS
18. STROLL: Tibuman06
35. SIROTKIN: JOSEPCOL
-------------------------------------------
RENAULT RENAULT
27. HULKENBERG: kesada
55. SAINZ: FranF14
-------------------------------------------
TORO ROSSO TORO ROSSO
10. GASLY: ChuX
28. HARTLEY:
-------------------------------------------
HAAS HAAS
8. GROSJEAN: cris RV
20. MAGNUSSEN:
-------------------------------------------
McLAREN McLAREN
14. ALONSO: GonX
2. VANDOORNE: churrost
-------------------------------------------
SAUBER SAUBER
9. ERICSSON: uoho89
16. LECLERC: mini19
-------------------------------------------
PROBADORES PROBADORES
mallorca22
david-menda
Pablo.ms8
Eduardo22
-------------------------------------------
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.

Visitas Diarias Totales
Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE F1 C.E.P.O. Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1 Motrix AON F1
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    MENSAJES PRIVADOS
    PERFIL PERSONAL
    BUSCAR
    MIEMBROS REGISTRADOS
    GRUPOS DE MIEMBROS
    PREGUNTAS FRECUENTES
    GALERÍA

    Comparte | 
     

     Previo al Gran Premio de España de 2010

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Maranello
    Administrador
    Administrador
    avatar

    Cantidad de envíos : 4261
    Edad : 42
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    MensajeTema: Previo al Gran Premio de España de 2010   Mar 4 Mayo 2010 - 21:16

    Nueva cita del Mundial tras tres semanas de descanso
    Circuito de Montmeló

    La pista del Circuit de Catalunya fue construida con la Fórmula 1 en mente en 1991. En sus pocos años de vida sufrió varias modificaciones, la última donde se le incorporó una chicane al inicio de la recta principal. El trazado tiene una buena combinación de curvas rápidas y lentas, con una larga recta principal, de aproximadamente una milla, que requiere de buenos frenos al final de la misma para encarar bien la curva uno.

    La pista es algo sinuosa y abrasiva, además genera cansancio en los pilotos y roturas en los monoplazas, aunque los problemas más comunes son el subviraje y el alto desgaste de los neumáticos, ahora habrá que ver cómo se comporta el nuevo asfalto. La puesta a punto es un desafío, pues las curvas lentas requieren buena carga aerodinámica, mientras que en su larga recta se emplea mucha menos para generar más velocidad.



    Los equipos están muy familiarizados con el circuito de Montmeló ya que es habitualmente para efectuar entrenamientos. Pero los equipos no descartan que las variables condiciones climatológicas de la zona suelen complicar la puesta a punto de los coches, mientras que el viento puede complicar la eficiencia aerodinámica de los monoplazas.

    Se acerca a la primera curva a una velocidad máxima de 310 Km/h en la velocidad tope y luego se frena muy fuerte para la curva 1, una curva de 2ª velocidad tomada a cerca de 130 Km/h. La curva es efectivamente una 'S', y se cambia a 3ª para tomar el segundo ápex. Hay que balancear el monoplaza con el acelerador y luego inmediatamente se entra a la curva 3, la cual es una curva muy larga, difícil. Se alcanza el ápex aproximadamente a 220 Km/h en 4ª velocidad, aunque hay que ser cuidadoso para proteger el coche del subviraje y evitar el sobrecalentamiento del neumático delantero izquierdo. Saliendo de la curva 3 hay una corta recta y se alcanza una velocidad de 290 Km/h en velocidad tope antes de frenar para la curva 4 de 2ª velocidad, tomada a cerca de 125 Km/h. Saliendo de esta curva se alcanza 255 Km/h en 4ª velocidad antes de frenar nuevamente a 95 Km/h para la curva a la izquierda de 2ª velocidad.

    Una corta recta se llega a aproximadamente 265 Km/h antes de frenar nuevamente y tomar la próxima curva a la izquierda a alrededor de 140 Km/h en 2ª. En la próxima recta corta, se alcanza cerca de 225 Km/h en 4ª velocidad antes de frenar ligeramente a una curva a la derecha aproximadamente a 215 Km/h, principalmente en 4ª velocidad. En la recta trasera se toca alrededor de 300 Km/h en 6ª velocidad antes de frenar para la próxima curva a la izquierda, la cual se puede tomar a alrededor de 110 Km/h en 2ª velocidad.

    Luego hay una muy corta recta donde se alcanza 225km/h antes de llegar a la última curva de 2ª velocidad, tomada a cerca de 110km/h. Las dos curvas finales son muy desafiantes, la primera se necesita tomarla a cerca de 240km/h en 4ª velocidad. En una buena vuelta se sube los cambios a 5ª velocidad aproximadamente a 270 Km/h, antes de bajar a 4ª para la última curva de 225 Km/h. A la salida, se necesita utilizar todo el bordo para conseguir una buena velocidad en la recta de llegada, cruzando la línea a 280 Km/h.

    El circuito tiene una longitud de 4.627 Km., la carrera está concertada a 66 vueltas con lo que su distancia total será de 305.256 kilómetros.

    _________________________________________________
    Un saludo a todos y viva el espectaculo de la Formula 1 !!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.f1superleague.com
    Yep
    Comisario F1 Challenge
    Comisario F1 Challenge
    avatar

    Cantidad de envíos : 1353
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    MensajeTema: Re: Previo al Gran Premio de España de 2010   Dom 9 Mayo 2010 - 15:54

    bueno emocionante carrera la de hoy, solo destacar la parada de boxes de alguesari que tuvo que hacer por arrollar a un doblado, que sirva de esperencia para todos ya que ultimamente se abla mucho de los doblados.

    carreron de alonso y darle las gracias a vetel y hamilton jejejejejejej
    Volver arriba Ir abajo
    inferno666
    Piloto F1 SL
    Piloto F1 SL
    avatar

    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 35
    Localización : barcelona
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    MensajeTema: Re: Previo al Gran Premio de España de 2010   Dom 9 Mayo 2010 - 16:03

    y que decis del kaiser menuda carrerita tambien ee si no fuese por que era el final unas 2 o3 vueltas y abria pasado vetel creo que era que hiva 3 ya que tenia problemas en su coche asi que tan mal no lo a hecho, pero parece ser que el kaiser empieza a despertar y no tardaremos mucho en verlo en la parte de arriba junto con los demas, esta calro que alonso buena carrera y conservando los neumaticos bonita carrera para ambos yo me lo e pasado bien, para mi shumi es el mejor y aunque ahora no este arriba del todo lo seguira siendo, para lo que opineis que donde voy animando a un aleman en vez de un español deciros que siempre desde que aficione a la formula 1 shumi a sido mi idolo y siempre lo sera.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Previo al Gran Premio de España de 2010   

    Volver arriba Ir abajo
     
    Previo al Gran Premio de España de 2010
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    F1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F1 SUPERLEAGUE 2010 :: DEBATES Y NOTICIAS F1 REAL-
    Cambiar a: